Estoy metido en grabar alguna cosilla en el software DAW de Reaper. Tengo pensado meter alguna batería o bajo a través de una tarjeta de sonido Rubix 44 de Roland. He probado el Akai mini MK3, pero tiene salida usb y para meterlo en Reaper debería descargarme software de pago o el que es gratis de Akai, que ni lo he podido instalar, ni he podido si quiera escuchar el teclado para grabar en una pista. Me parece que eso no tiene que ser tan difícil y que hay algo que no cuadra, por lo que paso de seguir perdiendo tiempo en hacer algo que no domino. Si domino mejor el tema de la tarjeta Rubix y sus entradas, por lo que me gustaría poder inyectar algún teclado con pads de batería y algún bajo, pero que tenga salida de xlr o jack de 6.3mm y así poder abrir una pista que sea o no, midi en Reaper. Mi consulta es si hay algo que tenga estas características y que no sea muy caro o buscar de 2ª mano, ya que para hacer probaturas y a lo mejor tener que revenderlo como el Akai... En todo caso si funcionara, podría ir a un modelo superior. A ver si alguien de los expertos que hay por aquí me sabe ayudar o decirme algún enlace, tutorial, pagina o lo que sea, de un producto que pueda ser útil. En todo caso un midi que fuera fácil de instalar o que tenga algún plugin y que lo haya probado. Admito cualquier idea...
Gracias de antemano