Tecnica Funky para el bajo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Una cosa es la tecnica y otra la armoia. En cuanto a la tecnica, lo mas usado es el slap, si mal no recuerdo habia ejercicios en el foro, si no hay millones de paginas en google con ejercicios de slap.
En cuanto a la armonia, casi siempre estaras tocando pentatonicas, de vez en cuando enlazando con notas de la escala mayor o menor.
En cuanto a la armonia, casi siempre estaras tocando pentatonicas, de vez en cuando enlazando con notas de la escala mayor o menor.
danielxD escribió:que onda ucha no se si aguien me puede decir como parebnder a tocar el funk wena onda porfa jaja
Ejem...no entiendo un carallo si no utilizo el traductor de argot galáctico 3364/9876h.
Menos mal que C3PO es un buen colega y me deja sus tarjetas de protocolos linguísticos:D...
Es un poco dificil enseñar en un foro a "tocar-el-funk-wena-onda". Básicamente, como dije arriba, se trata de marcar muy bien los acentos y meterlos en "la contra".
No sé, pones cualquier tema sencillote del "Blood Sugar Sex Magic" y tienes uno de los mejores ejemplos del mundo, sin ser excesivamente complejo (algunas partes, claro) ni rebuscado, de lo que es un funky cojonudo.
En bajistas.org también estamos para ayudarte. (si se permite nombrar un foro "enemigo"...)
Un saludete!
OptiMuff Prime escribió:
Ejem...no entiendo un carallo si no utilizo el traductor de argot galáctico 3364/9876h.
Menos mal que C3PO es un buen colega y me deja sus tarjetas de protocolos linguísticos:D...
Es un poco dificil enseñar en un foro a "tocar-el-funk-wena-onda". Básicamente, como dije arriba, se trata de marcar muy bien los acentos y meterlos en "la contra".
No sé, pones cualquier tema sencillote del "Blood Sugar Sex Magic" y tienes uno de los mejores ejemplos del mundo, sin ser excesivamente complejo (algunas partes, claro) ni rebuscado, de lo que es un funky cojonudo.
En bajistas.org también estamos para ayudarte. (si se permite nombrar un foro "enemigo"...)
Un saludete!
Anda!! Yo también me he ido hace unos días a ese foro "enemigo" y la verdad que en un par de días he aprendido bastante... Y como bien dice OptiMuff Prime allí hay mucha más ayuda sobre estos temas y hay buenos bajistas dispuestos a echarte una mano
Aquí tienes un montón de libros y vídeos sobre el slap...
Blog para bajistas®: Books + Audio
AUnque se puede tocar funky con mucho groove sin la técnica de slap. Te lo juro por Jaco Pastorius!!!
Blog para bajistas®: Books + Audio
AUnque se puede tocar funky con mucho groove sin la técnica de slap. Te lo juro por Jaco Pastorius!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo