Tecnicas para guitarristas avanzados
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Stratomaxell, Alternate picking = Púa-contra-púa es decir arriba y abajo, nose si me entiendes.. Chicken picking es la combinacion de Dedos y Púa. Bottleneck no estoy muy seguro pero creo que es tocar usando ese tubito que se llama slide que se ocupa un tanto en el blues y Pinch Harmonics son los Ármonicos de pulgar es decir rasgeas la cuerda y en ese mismo momento tienes que hacer que el pulgar rose con la cuerda y se genera el Ármonico, un gran ejemplo del uso de Pinch harmonics es Zakk Wylde. Espero haberte ayudado
PD: Solo llevo casi un año tocando, si estoy mal corrijanme
PD: Solo llevo casi un año tocando, si estoy mal corrijanme
pregunta un tanto abstracta... las técnicas como tal mas importantes son: alternate, economy, sweep, hybrid, (todos se apellidan picking), los ligados, el tapping (sosteniendo púa y sin sostener, a 1, 2, 3 o 4 dedos)y lo armónicos (ya sean naturales, artificiales, con pulgar o con el índice),
el resto mas que técnicas en si son recursos estilísticos como el vibrato, los bend (trémolo o dedos), el slide y lo armónicos (ya sean naturales, artificiales, con pulgar o con el índice o con tapping), pero aclaro que cada persona tiene su forma de tocar... pero en general se pueden reducir la mayoría de estilos a esas técnicas
el resto mas que técnicas en si son recursos estilísticos como el vibrato, los bend (trémolo o dedos), el slide y lo armónicos (ya sean naturales, artificiales, con pulgar o con el índice o con tapping), pero aclaro que cada persona tiene su forma de tocar... pero en general se pueden reducir la mayoría de estilos a esas técnicas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo