Baneado
RUBIOLUS .... VALE LA PENA COMPRAR EN STEVEMAC??? he estado mirando en thomann y tienen bastante cosa para la telecaster y te lo mandan por 20 leurones desde alemania... que hacemos?
y para karsan, tu que eres del Masnou... me aconsejarias sobre donde comprar madera cerca de Barcelona o Barcelona city para una tele? gracias chicos!!.
Me esta entrando gas. Y mi colega ebanista se esta poniendo ya las pilas... porque tenemos telecaster en el taller!! pronto.
Ahora a partir de 22€ declarados te cobran la aduana. 18% de iva + 5% más entre gastos de trámite etc. sin contar que te retienen la mercancía, te mandan un certificado para que informes del contenido e incluyas justificante de pago o factura proforma(puede ser por mail) y despues te mandan un presupuesto con todos los gastos y la cuenta donde ingresar. por ejemplo mi novia a pedido a america con un importe de 360€ aprox y le han cascao 94€. Dentro de la UE creo que no cobran.
Pues nada....una fotacle del apantallado que no tiene ningún misterio....cobre para cavidades y aluminio para el golpeador (ámbos adhesivos)...
[ Imagen no disponible ]
Ponemos unos puntos de soldadura para unir los fondos con las paredes y comunicamos con un cable soldando a la cavidad de la pasti del mástil con la cavidad de los potes....se ve también que sobresalen solapas en las tres cavidades...en la del mástil para que haga contacto con el papel aluminio del golpeador, puente para que haga contacto con el idem, y cavidad de potes para que lo haga con la placa.....la unión de masas con el puente en este caso no la hago desde un potenciómetro, sino directamente desde la pastilla del puente soldando un cable a la base como se hacía tradicionalmente .....any question?
Fotos del colmillo de chancho y su manufacturaje
[ Imagen no disponible ]
Pulimos bien la pieza a cortar ahora que es grande y da menos dificultades...asi ya tenemos dos caras perfectamente rectas
[ Imagen no disponible ]
Serretazo y empezamos a darle lija hasta llevarlo al ancho justo de cojones que yo llamo y sólo dejarle un pequeño lijado con almohadillas de pulido micromesh para que quede eso pa chuparlo si es menester
[ Imagen no disponible ]
Seguiremos informando...y con esto actualizo el primer post