Yo soy el afortunado que estoy esperando esa telecaster!! Sinceramente creo q es un trabajo ESPECTACULAR..queria que quedara un acabado nitrocelulosa pero que se notara la veta del fresno,y es exactamente lo que Asier ha conseguido. Ademas ha logrado el color exacto que yo quería...en definitiva no puedo estar más contento y agradecido!!
1
El acabado es realmente bonito.
Por curiosidad. ¿Se nota alguna modificación en el sonido de la guitarra con el cambio de barnizado?, ¿es cierto que se gana sustain a cambio de brillo o es inapreciable? Si se puede hablar de cómo afecta el barnizado a un instrumento esta es la oportunidad de hacerlo, con la misma guitarra.
#5 Yo no soy ningún entendido en sonoridad, no puedo dar un veredicto sobre eso. Lo que si puedo apreciar es que el acabado en Nitro mejora con los años, ya que es un tipo de pintura que se va evaporando con el paso de los años, lo que hace que en instrumentos Vintage si que exista una mejora significativa.
Y otro detalle a destacar es que la guitarra envejezca a tu lado, y que es un acabado totalmente artesanal.
Ha quedado realmente bonita. Y además la combinación es poco usual. Una razón más para que destaque. Y su propietario está contento. No se puede pedir más.
Gracias por compartir tu trabajo.
Mi enhorabuena, Asier. El resultado es impresionante, y suerte Xarlangas por poder disfrutarla!
2
#9 Le pongo todo el amor posible a las guitarras que pinto! Gracias!!!
Estoy como loco por engancharla jejeje! Lo mío con las telecaster es una relación amor-odio...pero cuando una guitarra te entra por el ojo como ésta y te apetece cogerla,ya es un buen síntoma!!
Ya subiré algún trabajo en colores sólidos o metalizados. Para Fender uso los colores originales de pintura Nitro Dupont.