Si quieres un consejo, prueba en tienda la Am Vintage II Custom, es una guitarra de una clase descomunal, si la aprietas se convierte en una bestia, y en terrenos tranquilos flipas la presencia, claridad y dulzura.
Sin duda mi próxima compra.
"Esa facilidad para modificar controles mientras tocamos, añadiendo recursos dinámicos y expresivos no la tiene ninguna otra guitarra."
La Les Paul y la SG. Y para mí, con tono y volumen separados, la supera.
#232 ¿Con división de bobinas? ¿O tengo que renunciar al ataque de las pastillas simples? De todas formas el cambio de pastillas es más cómodo en las strastos, y cinco posiciones son más que tres.
#233 Pero uno puede adaptarse y aprender a esquivarlo.
1
A ver cualquier guitarra con un un par de pedales, lo puede cambiar todo.
Por otro lado la PRS si está a medias de todo, por eso es una guitarra con la que se puede hacer de todo. Has probado una de alta gama?
Tengo una macarty que es un pasote.
Es un trallon y vale pa too, desde unos limpios que acojonan y no se parecen a nada que haya visto, hasta el punky mas estropajoso que hayas escuchado, cosa que ni strato, ni tele, ni LP pueden alcanzar.
Y trankis que es una opinión...
#229 pero si el cuerpo de la tele.es más grande que el de una Stratocaster, tiene más madera y es más sólido
2
En mi opinión la PRS tiene mejores limpios que cualquier sólida Gibson de aquí a Lima, te doy la razón, si hablamos de caja ya no (175, Byrdland, etc)