La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

javier perez
#253 por javier perez el 24/10/2023
Yo me hice una, la verdad q tenía ganas de una, el sonido ese de roy buchanan,albert collins, james Burton etc , y la verdad que me flipa como suena,opte por la configuración nashville de tres pastillas .
Archivos adjuntos ( para descargar)
16981689569541443602595.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#254 por Guitarrerosuperstrat el 24/10/2023
Vale, me habéis convencido. Y al parecer, a toda esa gente que aplaude también.
Subir
BudSpencer
#255 por BudSpencer el 24/10/2023
Vamos a echar un poco más de "hierro" al asunto.

Subir
2
Círculodequintas
#256 por Círculodequintas el 24/10/2023
#254

Al que hace eso con una guitarra, le metía yo 5 años de trabajo social en una residencia de ancianos. A limpiar culos y bacinillas.

Quizá no se le curase la tontería. Pero se lo pensaría mejor si le volvían a entrar las ganas de repetir la perfomance.
Subir
1
Starivok
#257 por Starivok el 25/10/2023
Círculodequintas escribió:
Al que hace eso con una guitarra, le metía yo 5 años de trabajo social en una residencia de ancianos. A limpiar culos y bacinillas.


Ese es asesino serial... la cosa le viene de años...

97ed50f799b6285ea0501b15497e8-2925166.jpg



y edit no es fácil romper una de esas,
Subir
Starivok
#258 por Starivok el 25/10/2023
y otro más:

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#259 por Guitarrerosuperstrat el 25/10/2023
Círculodequintas escribió:
5 años de trabajo social en una residencia de ancianos.

Más de eso llevo yo, debo tener un oficio indigno, ¿verdad? No es social, tengo tanto morro que hasta me pagan. Limpiar culos, duchar, vestir, alimentar, administrar medicación, ayudar a realizar las actividades básicas de la vida diaria a quien no puede hacerlas por sí mismo. Menudo trabajo indigno y vergonzante tengo, apenas un escalón por encima del de sicario, chapero, o carterista. Para colmo me gusta este oficio, soy un degenerao.
Si es que tiene que haber de todo.
Subir
4
Círculodequintas
#260 por Círculodequintas el 25/10/2023
#259

Por lo que veo , estamos suspicaces sin necesidad.....

Atender ancianos en una residencia es uno de los trabajos más duros y peor pagados que conozco. En especial cuando nuestros mayores van perdiendo sus facultades mentales y el control de ciertos órganos y músculos. Hace falta mucho cuajo y dedicación para sobrellevarlo. Lo he visto a diario durante años . Visitando a un familiar muy cercano.Mucha gente no aguantaría ni un día. La carga aumenta cuando te haces cargo de un dependiente a tiempo completo.

Como cura de humildad y forma de poner los pies en el suelo, le vendría bien a más de uno. Y no sólo por romper guitarras en un escenario. A los que destrozan propiedad pública cargándose mobiliario urbano, causando daños en el transporte público, rayando una docena de coches ajenos o se cree el nuevo Picasso urbano y redecora tapias, puentes de autovía o vagones de metro, también le metía 5 años. A contar desde el momento que hubiese limpiado el desaguisado pagándolo de su bolsillo.

Como ves no había ningún ánimo de ofender en mis palabras.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#261 por Guitarrerosuperstrat el 25/10/2023
No, Círculo, tus comentarios elitistas no me ofenden ni me sorprenden. De vez en cuando asoman. Tampoco quiero ofenderte, al revés, hay que cuidar a los foreros que realmente aportan conocimientos, son los más valiosos. Y todos derrapamos alguna vez.
He tenido varios oficios a lo largo de mi Vida Laboral. Según la Seguridad Social tres páginas ya, fíjate si he firmado contratos.
Ciertamente, no cualquiera vale. Muchos se sacan el Certificado Profesional, varios meses y algo más de mil euros invertidos, para abandonar a las dos horas. Yo nunca me sentí orgulloso de ser gruísta, ni calderero, ni dependiente de heladería. Con este oficio sí, estoy muy orgulloso.
Hay muchas clases de amor. Amor a tus padres y hermanos, tu pareja, tus hijos, tus amigos. Duchar y cambiar de ropa por tercera vez en dos horas a una abuela con diarrea, y darle una sonrisa y un abrazo cuando llora avergonzada pidiéndote perdón, no es una cura de humildad, si no una demostración de humanidad, de empatía, de una clase de amor que no todo el mundo conoce.
Perdón por el offtopic.
Pa reconducir y quitar hierro al asunto, lo tiro a un Pozzo, que sé que os cae bien y causa admiraciones y alabanzas.
Subir
7
Jambala
#262 por Jambala el 25/10/2023
Al tema del hilo!!

La Les Paul special es la telecaster de Gibson, conceptos de guitarras simples y efectivas.


Subir
Círculodequintas
#263 por Círculodequintas el 25/10/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No, Círculo, tus comentarios elitistas no me ofenden ni me sorprenden


Veo que sigues suspicaz y sin dejar de lado algún prejuicio que otro. En fín, eres tú el que los sufre sin necesidad. Si me conocieras, no dirías lo mismo.

En todo caso, el hilo iba de otra cosa. A mí los hilos donde alguien comparte un pozo de sabiduría, me gustan. Aprendo y aporta valor a la comunidad. Los que son un pozzo en que alguien se recrea hablando de si mismo y termina diciendo lo contrario de lo que sostuvo al principio tras media hora de charla insustancial, los evito.

Sigamos hablando de telecasters . Es más interesante. 👍
Subir
3
Manuel
#264 por Manuel el 25/10/2023
#260

Tras leer y releer estos posts, debo decir que estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo.
El problema que tenemos es que desgraciadamente ya nos vamos a costumbrando a ser políticamente correctos, viendo este tipo de idioteces y asumiendo que, (o están en su derecho), o simplemente (eso no va con nosotros).

El abandono cultural, de respeto y demás normas de convivencia que nos está inundando, (y debo decir premeditada y milimétricamente), por parte del sistema, lleva a esto, a una sociedad asocial, a un deterioro personal, en el que se pone de moda de manera calculada pues eso, pintar paredes, escupir en las aceras al paso de otras personas, vociferar de manera estrepitosa en público, y lo que vino a ser el comienzo de esta crítica. (romper una guitarra en público).

Alguno responderá, se la pagaste tu? tienes tu derecho a criticar lo que cada uno hace con sus cosas?
Estos, ya están contagiados por el virus del sistema, ese virus que tolera todo, (menos quela gente se comporte de manera educada y correcta), como decía el gran Jonathan Hennessey, La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre.
A veces, nuestros gobernantes nos cierran las llaves del conocimiento. Qué quieren que no sepamos? Quizá sea eso, a menos sabiduría, menos libertad, la regla de 3 es clara.

No pretendo con esto ofender a nadie, ni molestar a alguno, es algo que a menudo sale en mis tertulias con colegas. A donde vamos? A donde nos llevan? dice uno de ellos. Un mundo en el que cada día aumenta el nº de tontos, aunque eso si, con distinciones.

Los tontos inocentes, quizá los que no tienen culpa, estos lo son aún en contra de sus intenciones, luego ese tipo de tontainas con culpabilidad que saben que lo son, pero ni tratan de evitarlo, y al final del rango, los atontados a conciencia, estos son los peligrosos, son los que salen en muchos medios, tratando de imponer su tontería, estos son los peores, saben y se recrecen de ser tontos integrales, pero al tiempo cumplen la misión de extender esa tontería cuales mesías del propio sistema.

Estos últimos, gentes encargadas de hacer de la idiotez, de la mala educación y de la ignorancia cultural, la actual moda. Estos envenenan, y los primeros siguen sus tendencias, sin saber que les pastorean hacia un negro y húmedo pesebre.

Quizá forme parte de la democracia, de las libertades y de un largo etc. El deterioro de la sociedad, se ve reflejado en sus actos, quizá un buen día salga algún movimiento "anti cultural", que se muestre contrario a esta sarta de gilipolleces, pero me temo que para esa, ya estaremos todos tocando las guitarras que nos manden tocar, los temas que nos pongan y el tiempo que nos concedan, viva la libertad, esta libertad.

Para concluir, nadie debería mostrar desacuerdo a tu ejemplo sobre los mayores y sus cuidados, es un ejemplo perfecto, y "al menos desde mi punto de vista", carente de ningún tipo de ofensa.

Pues eso, rompamos guitarras, pintemos paredes ajenas y destrocemos el mobiliario urbano, eso nos hará más cultos más libres y más hombres, pero una cosa si puede pedirse.

Empecemos por nuestra casa, rompamos la puerta exterior, grafiteemos los balcones y al final, podremos hasta romper nuestras guitarras delante de los vecinos, quizá tuvieran una buena visión sobre lo cultos y buenos músicos que somos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo