Telecaster de Nogal, ovangkol y ebano

sinner
por el 14/06/2014
Bueno, ¿qué hay de un rebaje a lo Ken Lawrence? Poco usual, pero aprovechando la situación puede quedar bien.
Sino, rebajas por igual y a encolar una chapita ;)
Ánimo que lo solucionarás fijo :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    81 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
por el 14/06/2014
la putada es que se ha llevado madera de casi el grueso de la pala
Subir
pyngwie Baneado
por el 14/06/2014
ese rebaje lo puedes aprovechar para hacer una especie de ranura para apoyar el cigarrito, en vez de ponerlo entre las cuerdas ;) :p
Subir
dr_cinicvs
por el 14/06/2014
[ Imagen no disponible ]

el desaguisado una vez rebajada la pala a su grosor
Subir
pyngwie Baneado
por el 14/06/2014
bueno, parece menos grave de lo que pensaba en principio o al menos da esa impresion. en todo caso le puedes poner un adornito o algo asi, o una foto de alguna chavalita jejeje :jenna:
Subir
luis67
por el 14/06/2014
Que putada. Veo la foto y me encabrono... Y rellenar y luego algún tipo de binding?
Subir
dr_cinicvs
por el 14/06/2014
rellenar casi seguro, el binding es mas jodido por el tipo de pala

acabare haciendo un lijero burst que disimule algo, tipo la teleca del sorteo
Subir
gabriplana
por el 14/06/2014
A ver, que no cunda el pánico! Yo veo una solución bien sencilla: yo me sacrifico, y me quedo con la guitarra "herida"... Termínala como puedas, tú no te preocupes, que yo no soy delicado!! :D

No, ya en serio... Es una putada, la verdad, pero lo bueno es que te ha ocurrido a ti, que eres un genio! Seguro que se te ocurre alguna genialidad para dejarla estupenda! Al final son estas cosas las que le dan historia a la guitarra; a mí personalmente no me importaría dejar el error visible, mientras sólo sea estético y no funcional, y después poder contar cómo la fresadora se puso tonta y me complicó la pala!

Mucho ánimo, que va muy bien y esto no es más que un pequeño bache en el camino!!
Subir
franck1001 Baneado
por el 14/06/2014
Le adaptas un abridor como este:
[ Imagen no disponible ]
Y la clavas
Subir
Luisito Baneado
por el 14/06/2014
Una tapa al estilo de la que le pusiste al chinebox fijo que va a pedir, y rellenar por el lateral.

Para ponerle la tapa tendrás que regruesar el grosor de la misma por arriba, y aún se notará menos.
Subir
dr_cinicvs
por el 14/06/2014
al final lo que he hecho ha sido rebajar ese lateral . sigue pareciendo una pala de teleca aunque un poco mas fina por la punta, luego pongo fotos
Subir
2
Luisito Baneado
por el 14/06/2014
Pues es otra solución, con tanta pala rara como hacen hoy en día eso no es problema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo