Telecaster de Nogal, ovangkol y ebano
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
un poco aspecto añejo si que va a tener porque en vez de rectificar las superficies con regruesadora industrial le pasé la lijadora de banda y luego lija manual, pero no quería perder mas espesor en el tablón, que ahora mismo no llega a los 4 cm por poquito, y teniendo en cuenta que las telecaster normales miden 4,5 cm de espesor pues se queda un poco fino pero poco importa
tambien ha surgido otro problema derivado de haber pasado una fresa de radio mayor que el comun en las tele por los bordes para salvar en lo posible la falta de madera del "cuerno" superior, y es que en el zoque, donde debería ir la placa de sujeccion del mastil no cabe una tamaño estandar y necesitaría una un poco mas estrecha, para lo cual tengo tambien varias opciones.
1. Poner unos bushings en vez de una placa tipo estos
pero me gusta bien poco esta solucion y mas siendo el zoque un poco delgado
2. Mandar hacer una placa en acero un poco mas estrecha (seguramente bastante caro)
3. Consegir una placa de teisco que algunas eran mas estrechitas, (Probablemente menos caro, pero dificil de conseguir en buen estado)
4. Mandar a la mierda el concepto tradicional de tele (bastante perjudicado ya) y encolar el mastil (esta me gusta todavia menos)
tambien ha surgido otro problema derivado de haber pasado una fresa de radio mayor que el comun en las tele por los bordes para salvar en lo posible la falta de madera del "cuerno" superior, y es que en el zoque, donde debería ir la placa de sujeccion del mastil no cabe una tamaño estandar y necesitaría una un poco mas estrecha, para lo cual tengo tambien varias opciones.
1. Poner unos bushings en vez de una placa tipo estos
pero me gusta bien poco esta solucion y mas siendo el zoque un poco delgado
2. Mandar hacer una placa en acero un poco mas estrecha (seguramente bastante caro)
3. Consegir una placa de teisco que algunas eran mas estrechitas, (Probablemente menos caro, pero dificil de conseguir en buen estado)
4. Mandar a la mierda el concepto tradicional de tele (bastante perjudicado ya) y encolar el mastil (esta me gusta todavia menos)
Baneado
como va quedando...
[ Imagen no disponible ]
y para unir el mastil , placa de acero a medida, hecha por el forero Manue, si alguien aun duda de quien es, aqui su post sobre la strat de metal https://www.guitarristas.info/foros/stratocaster-metal/238818
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y para unir el mastil , placa de acero a medida, hecha por el forero Manue, si alguien aun duda de quien es, aqui su post sobre la strat de metal https://www.guitarristas.info/foros/stratocaster-metal/238818
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo