No la conocía. Le echaré un vistazo.
Yo sólo te puedo recomendar la G&L Tribute Asat, la he tenido varios años y me parece un guitarrón para el precio que tiene, gran relación calidad-precio y muy buen sonido
Gracias. Donde vivo no hay G&L y no las puedo probar.
Gracias. Por cierto, siempre me he preguntado por qué los modelos signature se hacen en México y no en USA.
Yo tengo una player y necesitó un buen ajuste, pero para mí es una telecaster perfecta. No me gustan los puentes de 3 selletas, la mía viene con 6. Dicen que tiene un sonido distinto, pero a mí no me lo parece y es un coñazo para quintar.
Si puedes probar una G&L y nos cuentas, sería genial.
Respecto a las Larry Carlton, probé hace meses una strato y me gustó mucho, estaba por encima de la serie player de Fender. Si puedes probar una Tele seguro que no te arrepientes. Edito: Y el mástil de arce tostado/caramelizado es un inventazo. Una vez lo tienes ya no quieres otro.
Lo anoto Danzante. Lo que pasa es que me da cosa pillarme algo sin probar, aunque con la política de devoluciones de thomann me lo podría plantear. También te digo, al ser b stock, puede que venga con alguna tara. O solo sea la "marquitis" del que la compró.
Sandman (gran nombre por cierto), por fin he podido probar algunas guitarras. No ha sido fácil viendo la escasez de tiendas potentes por mi zona y la falta de stock por el covid y la subida de precio de materias y transporte.
La classic vibe está muy bien para lo que vale, pero la MIN es superior. Tiene muy buen tacto. El mástil es mate, aunque el fretboard satinado. Curioso.
También he podido probar la fgn. Tiene muy buenos acabados y el acceso a los trastes altos con rebaje, pero no sé, no me ha terminado de llenar. En este caso es todo mate.
Por el momento gana la player. Sólo me queda ir a por la g&l. Tiene seis selletas de latón, por lo que es ajustable, pero me echa para atrás que sea made in Indonesia. Aunque no tiene por qué viendo otras guitarras como la ltd ec-1000 o las prs se custom.