Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias a todos , yo tambien estoy loco por escucharla , a ver cuando se acaba esto. De momento a dos capitas de goma laca al dia , y teniendo que ajustar mastil , puente , etc .. esto va pa largo , yo despacio , que no tengo prisa .
Pues no te creas que lo he pensado .. en realidad , este es un proyecto tranquilo para hacer otra guitarra de mejor calidad, con mejores maderas , y mas cerca de la lutheria clasica ..
flipichi escribió:Pues yo con lo manitas que eres y si tiene "tantos defectos" empezaría de nuevo
Pues no te creas que lo he pensado .. en realidad , este es un proyecto tranquilo para hacer otra guitarra de mejor calidad, con mejores maderas , y mas cerca de la lutheria clasica ..
Me encanta como está quedando, lo único que no me convence es la pegatina tradicional Fender ( y me gusta Fender :-) ). Me explico, me parece una guitarra tan especial y original, que ponerle el logo, al contrario que en otras guitarras que lo ponen para aumentar su valor, en esta el valor para mí es superior que el de una Fender.
Espero haberme explicado, porque la guitarra es preciosa y creo que estamos todos locos por ver el sonido que tiene.
Espero haberme explicado, porque la guitarra es preciosa y creo que estamos todos locos por ver el sonido que tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo