Bueno, la verdad es que en museos no se permite el uso de cámaras, no porque quieran que compres sus láminas (que mal no les viene), sino porque los flashes de las cámaras degradan la imagen (deje al sol una foto y verá cómo se aclara por días).
Además, si quiere la foto del cuadro, la va a obtener de mayor calidad por internet, escaneadas por equipos profesionales, que por un móvil de 200 €.
Nada tiene que ver con un concierto en el que (offtopic) no se de qué se quejan si le graban su música previamente grabada (será para que no le pillen con el carrito del helado.)
Me sumo a la mayoría de vuestros comentarios. El paradigma ha cambiado, y esta sociedad de consumir y olvidar, marcando popularidad con likes en redes hace que todo esto nos moleste, a los "dinosaurios". Antes, bien dicho, solía ir a los conciertos, mayoritariamente, gente interesada en música. Ahora vamos los mismos, más un extra de....posers??¡¡¡ que ven cool ir a festivales o conciertos, y que imagino que será gente con pasta que no le importa gastar. Te compras la camiseta de turno en una tienda de moda, te llaman el "rockero" en tu grupo de amigotes, y vas a algún concierto aunque sólo sepas un tema, o dos. Es triste, y es la tónica. Yo sólo echo un par de fotos porque sí quiero guardar recuerdo, y procuro salir con mis colegas y la banda de fondo. Mero recuerdo: es inevitable. Pero es que más no tiene sentido.
1
en el ultimo bolo de Nick Cave que estuve... se cagaba literalmente en los jodidos telefonos mientras se entretenia e interactuaba con el público con su mágico rollo GURÚ.
Ultimo bolo Mark Knopler, pa una que no voy yo colocao me tuve que mover una fila porque los del palco trasero la tenían montada, su neverita, su palco, sus ray... me imagino. y su charla sin descanso (alguna vez habré sido ese pensé), y yo una caña y escuchando todo el bolo, a veces un poco de abuatxuwyuachuveii , un video del rif de money para dar envidia a un colega y poco más, de hecho me da palo sacar el movil, y encima no sirve para nada porque se ve una puta mierda luego, intento asimilar todas esas sensaciones para el futuro. Entiendo a la gente, ovejas, víctimas, que le vas ha hacer, pero eso de mirar a la pantalla ya....se ve sí, y roza lo einnnnn, sobre todo si has pagado 80 lereles para verlos en directo, somos unos pantallaadictos.
Si es espantoso,a donde hemos llegado y para colmo te ves algunos de espaldas al escenario con los selfi y perdiendo el tiempo poniendolo en las redes y escribiendo, pasa el concierto y os aseguro que me duele ver la forma en que tiran el coste de una emtrada ellos mismos .
Pasa con todo ...hasta en desgracias ajenas graban antes de auxiliar vamos que lo he vivido
1
Es una plaga lo de los putos móviles, deberían prohibirlos en los conciertos igual que están prohibidos en los cines, los teatros o los museos.
Lo peor del móvil es que antes hacías un mal bolo, cien cagadas y quedaba en el limbo. Ahora apareces en internet si te descuidas
1