ya que todas las demas me aburren, necesito algo que ocupe tecnicas varias (para guitarra)
si me ayudan se los agradesco.
*mejor si es en electrica.
soldner escribió:hola quisiera su opinion ya que quiero tocar la cancion mas dificil que exista o la que se conosca .
ya que todas las demas me aburren, necesito algo que ocupe tecnicas varias (para guitarra)
si me ayudan se los agradesco.
*mejor si es en electrica.
Innershade escribió:You are one Phantom XDD.
soldner escribió:he sacado varios de metallica con sus solos (de hecho mas los solos), de satriani varias aunque los temas lentos por que tienen mas sentimiento, una de malmsteen pero no me acuerdo el nombre:D, ahora ultimo estaba sacando la de steve vay: for the love of god, tambien de mago de oz pero los ritmos, de santana casi todos los temas (conocidos), iron maiden (algunos), guns and roses (solos), the doors, black sabbath, black label society, dire straits, deep purple, etc...
locust escribió:Vas muy bien, puedes probar varias tecnicas como tapping, sweep picking o los armonicos artificiales.
soldner escribió:sip tapping fue lo ultimo que mejore y bastante, sweep picking el q ocupa petrucci me tiene un tanto al limite y los armonicos si pero no los utilizo no me gustan:D.
para todos invito:D.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo