* y no me interesa ser un "satrianito" (como lei en otro lado:D) u otra especie de grabadora humana que solo toca covers. Y a veces fallo eso quiere decir que me falta mucho.
*(y si he dado clases,pero solo a amigos:D)
Innershade escribió:Es muy facil subir, abajo de el cuadro de texto le das a "gestionar archivos adjuntos" subes el archivo, esperas un momento hasta que te ponga subido y listo^^
JMFernandez escribió:Mira .... daria ahora mismo una pasta por verte por un agujero a ver esas tecnicas que dominas y te parecen tan faciles... una cosa es saber una tecnica y otra emplearla con limpieza, precision y velocidad, uniendola con el siguiente lick del tema que estes ejecutando....
soldner escribió:* te repito que se demora demasiado, ve los archivos que subi en el otro tema, mas lo que lesie, hasta tuve que reiniciar el pc y estoy con internet prepagado asi que no tengo todo el dia.
espero que entiendas por es la realidad, si no estaria mas en internet que con mi guitarra (casi esposa:D)
* es chistoso lo que dicen los otros, pero vale por los comentarios.
apenas pueda grabo, voy al ciber y lo subo para que para de pasarse royos.
*alguien me explica lo del phantom y el golf gt:mad:. please.
---------------------------------
Si lo demuestro deberias pagarme internet.
y eso:yahoo:
Innershade escribió:Si mira lo de Phantom te lo explico ahora mismo, You are one Phantom = Tu eres un Fantasma, y lo dije por tu primer mensaje.
Normalmente los foreros con mas calidad en este foro (y són unos cuantos) són buenos de verdad, muchos se merecen vivir de ello, y que una persona que no conocemos venga y escriba lo que tu pues..., hombre normalmente esque un poquillo fantasmilla es^^.
soldner escribió:* te repito que se demora demasiado, ve los archivos que subi en el otro tema, mas lo que lesie, hasta tuve que reiniciar el pc y estoy con internet prepagado asi que no tengo todo el dia.
Alguien escribió:apenas pueda grabo, voy al ciber y lo subo para que para de pasarse royos
locust escribió:JM tiene mucha razon decir k dominas esas tecnicas no solo es ejecutarlas sino ver la limpieza, tiempos , etc. bueno si dices que sacas todos esos temas y eres muy bueno pues debiste grabarte hace tiempo o subir algo a youtube,
JMFernandez escribió:Pues para estar pendiente de las respuestas del foro en 5 minutos estas ahi, llevas toda la tarde enganchado ... , te vas a gastar una pasta de tu internet prepago ...
Y no tienes ningun fragmento de estos de 10 segundos haciendo tapping a tres manos o sweep picking o escalas a toda pastilla??
Porque eso aunque tengas un modem de 56K sube en 2 minutos...
Y no tienes myspace o youtube???, pues un artista de tu calado deberia tenerlo sino, no se como te va a ver satriani para poder tocar con el...
Mejor vete a un estudio de LOS ANGELES, luego lo remasterizas, te coges un vuelo a tu casa y luego vas al ciber y lo subes .... a y que no se te vea la cara asi quizas nos puedas colar un video de otro ...
Alguien escribió:no dije q la dominara, dije que la podia ejecutar, y esos temas son basicos o no.
de hecho no saco ningun tema de petrucci por ejemplo, con suerte el overture 18...
y el tapping me da para sacar varios solos como el de One, y algunos de Halen, pero obviamente hay otros como de Rata blanca que me joden.
soldner escribió:hola quisiera su opinion ya que quiero tocar la cancion mas dificil que exista o la que se conosca .
ya que todas las demas me aburren
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo