#2 muy bien, otro tema caído en desgracia en BBCs (bodas, bautizos y comuniones)...
PD: Tranqui, yo soy del celta... Nosotros ponemos ese tema si no descendemos....
El tema más odiado es la boda completa.
El tema que elijan los novios para entrar en la sala como si fuera el final de una peli de hollywood (si se sigue haciendo esa ...mierda de entrada), que grima, me dan ganas de meterme debajo de la mesa.
Bajo el marco de una boda a mi todo me entra mal, la música, la ropa, la gente. Prefiero trabajar que ir a una boda, prefiero la tortura que ir a una boda. Gastar tiempo personal fuera del trabajo en un compromiso social que lleva horas (o días como haya desplazamiento) y gasto económico importante en algo que yo no disfruto nada.
Cuando llega " el sarandonga" sabes que ya te puedes ir a casa porque la gente va muy puesta. Es la canción que te da permiso para desaparecer.
He llegado a pensar en casarme durante el covid para así no tener que celebrar ni invitar ni explicar nada a nadie, ahí dejo la idea.
Respeto mucho el apartado musical en directo de las bodas y alguna vez he llegado a planteármelo como salida profesional, pero me llama más el apartado música durante la ceremonia ya sea iglesia o ayto. Creo que puede ser más rentable y fácil de montar un dueto guitarra/flauta, guitarra/violín...
La última vez que estuve en una boda (hace un año y algo) tocó una banda y estuvo unas 4h y media haciendo un montón de medleys que me parecían muy complejos, en 5 minutos metían todos los éxitos de fito, luego cambiaban y en 5 min metían un montón de éxitos del rollo melódico italiano y así, hevy 80's. Era un grandes éxitos condensado y bien montado que no dejaba de sorprenderme, vaya ensayos se tiene que marcar esa banda y tocaban sin ningún papel.
4
uff.. por suerte aclaras. Regetoneros abstenerse... hace un tiempo circulo una noticia (fake al final) que le dieron rosca aö DJ por pasar 10 veces 'Despacito' en una noche. Se que no fue una boda, que la noticia era falsa... perp se me vino a la cabeza y me parto de risa igual
Pues creo que es un gran saxofonista de jazz, pero al populo nos ofrece una pachanga ........
#1 siempre te puedes venir arriba con el "despacito" de Luis Fonsi...o el "Bailando" de Enrique Iglesias... Dios nos proteja...
Bufff yo paso, sería un setlist completo...odio eterno al guateque moderno 🤨
1
#10 ostiaaaaaaaa i kill you!
1