Pues yo no puedo con "No puedo vivir sin ti" de los Ronaldos, la he tenido que tocar en bodas y ya no la aguanto
No sé si habláis de las que os ha tocado tocar a vosotros mismos o a cualquier canción que pinchen. Para mí lo peor, siempre, sin lugar a dudas: Paquito el chocolatero.
Definitivamente, I Will Survive.
Me da igual que suene en cualquier contexto. Detesto esa canción y la pretendida fuerza o ánimo que intenta transmitir.
Ya en las paellas de la universidad, hace más de 20 años, cuando sonaba el lo,lolo,lo,lo... me daban ganas de vomitar.
Y en una boda, lo mismo.
Y ya más típico de bodas, odio la Década Prodigiosa. Lo oía a las bodas que iba de mis tíos en los 80 y con menos de 10 años, me parecía desfasado, pero oirlo ahora (aunque hace unos 10 años que no voy a bodas, mis colegas están ya casados o divorciados) me dejaría atónito.
Y mi apuesta de este año, Jerusalema. Aunque me parece buena canción, seguro que está rompiéndola en las pocas bodas que se hagan y me imagino a una colla de borrachuzos haciendo el bailecito...
1
¿Es que nadie ha sufrido a "Paquito el chocolatero"? Y ves como tu suegra se levanta y se dirige hacia la pista de baile pensando que esa es la suya.
#17 jajajaja
Por lo que veo, puede ganar. Y puede que tengáis razón. En una boda, con familiares borrachuzos haciendo de comparsa de moros y cristianos modo freestyle... puede resultar patético.
Pero a mí la canción me gusta.
Cualquier tema que me pidan de reggaetón es una puta mierda, ya sea en boda, bautizo, entierro, etc...
1
#16 i Will survive claro que sí! Otro para pegarse un tiro! Eso acompañado de una panda de borrachitos cantando lo lolo ló lo lolololol es un clásico...ahí ahí que no decaiga!
2
Yo si no me ponen a "paquito" en version original (nada de kings africas) como que la merla no me la pillo bien...y la necesito en su punto para aguantar hollywoodiadas de los novios estos de ahora modernos
1
Ostrás, I will survive es digna competidora. Sobre todo en el desbarre final: pa, pa-pa, pa, pa, parararara...
¿El tema más odiado? Decidir a quien invitar y a quien no. Toda una fuente de discusiones.
En cuanto a música. Todo pachanguero, paquitos del costo, congas... Me aparece vomitivo.
Mención especial a cuando ponen algún tema de skap, Medina Azahara, mago de Oz... Y todos los invitados parecen estar de subidón y a punto de armar una revolución comunista y bolivariana. El efecto se pasa con la siguiente canción.