Y el tema más odiado en una boda es ....???
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pato escribió:Totalmente de acuerdo con el horrible "I will survive", y también con el "Follow te leader"!
¡Hombre, hombre! Entiendo que i will survive se ha oído tanto que cansa, pero es una canción muy bien hecha, con sus siete u ocho acordes, creo, estribillo triunfante y pegadizo y buena voz. Puede gustar o no el estilo, pero es una canción seria. El "follow the lider" bueno, pues eso... No se puede comparar (¿Qué usa, un acorde o dos?) No la conocía siquiera y no he podido oírla entera en el vídeo que has puesto
Highway to hell, ya me vienen a la mente todas las señoras con sobrepeso cantandola en la tv estilo Montserrat Caballe.
Nothing else matters me han hecho odiarla.
Creep también se la han cargado (la versión de radiohead que creo es medio copia de otra)
We will rock no la soporto.
La publicidad no hace más que coger buenos temas y hacer que los aborrezcamos, aunque luego nadie se acuerde del producto al que querían vincularlos. Deberia estar prohibido.
Modo hater off.
Nothing else matters me han hecho odiarla.
Creep también se la han cargado (la versión de radiohead que creo es medio copia de otra)
We will rock no la soporto.
La publicidad no hace más que coger buenos temas y hacer que los aborrezcamos, aunque luego nadie se acuerde del producto al que querían vincularlos. Deberia estar prohibido.
Modo hater off.
Yo tuve la enorme desgracia de acudir a una boda hará un par de años....
Cuando ví que bajaba la tarta de bodas de techo envuelta en humo mientras empezaba a sonar la cabalgada de las Walquirias...tuve un fundido a negro.
Recuerdo vagamente que luego alguien gritaba a mi lado “Carga a 200.. todos fuera !!” 🤷🏻♂️
Cuando ví que bajaba la tarta de bodas de techo envuelta en humo mientras empezaba a sonar la cabalgada de las Walquirias...tuve un fundido a negro.
Recuerdo vagamente que luego alguien gritaba a mi lado “Carga a 200.. todos fuera !!” 🤷🏻♂️
A mí en bodas de amigos no me carga nada, no suelo prestarle atención a lo que tocan/pinchan. Acabas en el corrillo con los de siempre y te da igual
Si es por compromiso directamente me voy después del café
De todos modos, hace unos años estuve un poco al tanto de los preparativos de una y es que la oferta era flojita la verdad. Supongo que irá por sitios.
Buscaban algo de grandes éxitos de soul, r&b, funk, disco setentero rollo chic, etc, en vez de pachangaza orquestera y no pudieron, acabaron contratando DJ
Si es por compromiso directamente me voy después del café
De todos modos, hace unos años estuve un poco al tanto de los preparativos de una y es que la oferta era flojita la verdad. Supongo que irá por sitios.
Buscaban algo de grandes éxitos de soul, r&b, funk, disco setentero rollo chic, etc, en vez de pachangaza orquestera y no pudieron, acabaron contratando DJ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo