En el viejo foro cuando me lesione un terapeuta hiso una excelente explicación pero no se si fue chalma u otro compañero seria bueno que se rescatara esa explicación para todos los interesados en el tema y como medida preventiva, creanme vale la pena.
¿Que signos te puedes apreciar en los musculos para saber que es tendinitis?
Es decir, tienes la muñeca mas hinchada? o te sale algun bulto extraño?
Me gustaria saberlo para poderlo prevenir
Pues yo toy saliendo ahora de una tendinitis en el pie izquierdo, y me esta viniendo de lujo baños de contraste(agua fria, agua caliente, agua fria, agua caliente. etc... durante aprox 20 mins) unas 3 o 4 veces al dia. Me recetaron eso y una crema para masajear la zona posteriormente llamada Calmatel
por cierto tengo una duda:¿la tendinitis te puede agarrar en cualquiera de los dos brazos?Porque a mi me agarro un dolor de **** madre en el brazo con el que toco las cuerdas y no se si es tendinitis o otra cosa.
maurix puedes cojer tendiditis en cualquier parte del cuerpo donde tengas tendones, yo que tú iria a un medico
Ubica las extensiones del tendon si la tendonitis es en el brazo... y dale masajes suaves,tambien a las extensiones enla palma de la mano...eso ayudara a aliviar en algo porque el calor se aplica de manera directa....asi alivie un poco mi tendinitis...con eso y con pomadas y vendas...saludos!
PD:.Segun tengo entendido, la tendinitis nunca se va, solo se controla ya que siempre se van a raspar los tendones con la practica
tuve un principio de tendinitis que fue ocasionada por tocar en mala postura y no hacer ejercicios de calentamiento ni estiramiento...despues de un largo reposo me hice el habito de calentar y cambie mi postura, mas que eso no te podria recomendar, pero siento mucho que a tu edad estés padeciendo esto...ojalá te recuperes man, saludos desde acá
no te preocupes tio verças como mejoras... yo tuve una lesión de hombro y estuve varios meses sin tocar... mas que nada porque no podia colgar nada al hombro jaja ni podia moverlo bien y luego me entrço tendiditis o como se escriba y eso me mandaron a un fisico unas cremitas y en unas 4 o 5 semanas estuve como nuevo