Pues eso, veo a gente con los dedos muy rechonchos que ocupan casi todo el espacio entre los trastes graves (como cierto youtuber argentino) y sin embargo tocan bien, uno pensaría que es algo desfavorable porque te quita agilidad o precisión... Es algo neutro? Bueno quizá?
Tener los dedos rechonchos es un hándicap para tocar?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo tengo morcillas por dedos y toco mal por defecto🤣😹
Ahora en serio,en los primeros trastes,cuando cambio de guitarra noto muchísimo si la cejuela es 43 o 42,al poco tiempo me acostumbro y sigo con normalidad,pero me sigue resultando mas cómodo 43...si llevo dias con 43 y cambio los primeros minutos hasta "toco mal" acordes sencillos como A o D,me cuesta un poco hacerlos sonar sin mutear ninguna cuerda.
Cuando es al revés noto al instante que me salen las cosas con mas soltura...
Yo creo que a partir del traste 5 ni siquiera me he parado a pensar en la distancia entre cuerdas...
P.D.:
Mis dedos son morcillas Hacendado,no de Burgos caseras de las que ves en las ferias medievales...
Ahora en serio,en los primeros trastes,cuando cambio de guitarra noto muchísimo si la cejuela es 43 o 42,al poco tiempo me acostumbro y sigo con normalidad,pero me sigue resultando mas cómodo 43...si llevo dias con 43 y cambio los primeros minutos hasta "toco mal" acordes sencillos como A o D,me cuesta un poco hacerlos sonar sin mutear ninguna cuerda.
Cuando es al revés noto al instante que me salen las cosas con mas soltura...
Yo creo que a partir del traste 5 ni siquiera me he parado a pensar en la distancia entre cuerdas...
P.D.:
Mis dedos son morcillas Hacendado,no de Burgos caseras de las que ves en las ferias medievales...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo