Tener un grupo de covers/tributo es una ruina ¡?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Pues siempre es bueno tener tu propio equipo de PA (mezcla, monitores, etc), no se como este la situación por allá (supongo eres de España), pero aquí en México (centro), sueles ganar mas tocando covers en restaurantes-bar (eso si, debes tocar cosas muy variadas desde pop a rock) que en bares de rock, también seria bueno que tuvieran vídeos o algo de sus tocadas para mostrar al encargado del lugar (muchas veces piden algo para ver que suene bien la banda) y si pueden inviten a sus amigos cuando toquen para que vaya mas gente, y si muchas veces se quieren sobrepasar con la paga, pero por eso debes hablar bien con el encargado desde antes, si no quiere entender y pagar lo justo y les pone mil excusas, lo mejor es dar la gracias e irse.
Pues como toda la vida, nadie, (o casi nadie), empieza con un equipo de lujo, y hay quien se lo gasta en ropa, o en droja. Si yo contara lo que me he gastado en equipo y lo comparara con lo que he sacado en los bolos me tiraba a un barranco. Pero si toco es porque me gusta, nunca he pensado en sacar pasta de esto. Si quieres disfrutar tocando invierte en equipo, si no a la larga os aburrireis de sonar mal o de no oiros.
No, no es justo esto, nunca lo ha sido.
Pues como toda la vida, nadie, (o casi nadie), empieza con un equipo de lujo, y hay quien se lo gasta en ropa, o en droja. Si yo contara lo que me he gastado en equipo y lo comparara con lo que he sacado en los bolos me tiraba a un barranco. Pero si toco es porque me gusta, nunca he pensado en sacar pasta de esto. Si quieres disfrutar tocando invierte en equipo, si no a la larga os aburrireis de sonar mal o de no oiros.
No, no es justo esto, nunca lo ha sido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo