TENGO UN BAJÓN IMPRESIONANTE.

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 04/06/2012
Pues no se si sera la primavera o la calor que estoy mas quemado que la moto un cartero,me cuesta tocar mas de una hora seguida y mira que le pongo empeño ,pero nada ,antes no tenia problemas,no se que coño sera,¿algunos de vosotros os a pasado algo parecido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 04/06/2012
A veces ocurre, lo mejor, guardar la guitarra un par de semanas en el estuche y hacer otras cosas para tener algo que expresar la proxima vez que toquemos. A mi me funciona.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 04/06/2012
Intenta marcarte un nuevo objetivo: Aprender o perfeccionar una nueva técnica, una nueva canción que te guste, un nuevo solo que te ponga los pelos de punta o ponte el vídeo de un concierto de tu guitarrista favorito para motivarte... Y si nada de esto funciona... pues píllate una guitarra nueva :p
Saludos y ánimo.
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 04/06/2012
#2 Creo que vas a llevar razón,llevo desde enero practicando 3h diarias sin descansar casi ningún día,pero ha sido desde que llego la primavera fuerte,soy alérgico y llevo un par de semanas durmiendo mal.
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 05/06/2012
Yo no puedo dormir con el calor :shock:
Subir
YordanRB
#6 por YordanRB el 05/06/2012
Asi pasa cuando sucede......

Yo nunca puedo estar sin mi guitarra, pero hay algunas veces que ni porque me empeño en tocar bien me sale algo bueno. Lo que hago es mejor parar y cuando vea que ya estoy inspirado vuelvo a tocar. No te desanimes, en unos dias volveras al 100
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 05/06/2012
Gracias compis,esta noche e pasado una noche perra ,pesadillas , insomnios llevo 30 minutos con la guitarra y me estoy quedando frito encima de ella y eso que e desayunado como un rey.
Subir
jokton
#8 por jokton el 05/06/2012
yo ultimamente atino poco tambien, entre alergia y calor... puf... el profe me dice: anda como estamos... a ver si te despiertas ya! XD
Subir
chus538
#9 por chus538 el 05/06/2012
Lo mejor es parar una temporada hasta que te entre el mono de tocar! y si no funciona fumate algo! a mi me funciona! o escucha musica divertida como Helloween, Toy Dolls, Megadeth... je je, no en serio, animo tio y dejalo unos dias es lo mejor!
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 05/06/2012
Buff es que a veces es muy dificil, y con este tiempo tan caluroso mas aún, de todas formas intenta plantearte tocar la guitarra como un placer, no como una obligación de estar x horas, toca hasta que el cuerpo te diga que ya esta bien y no mires tanto el tiempo que pasas tocando, a mi me funciona asi muchas veces.
Subir
kamus5
#11 por kamus5 el 05/06/2012
A todos nos pasa,nos a pasado y nos pasara,no te desanimes y animo,es cierto,yo cuando me bloqueo lo mejor es dejarlo un rato,hacer algo distinto,o estar un par de dias sin tocar o una semana si es necesario.

Es pasajero,animo y ya veras ;)
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 05/06/2012
Una vez escuche una definicion bastante simple pero creo que acertada del funcionamiento basico del cerebro. En tres simples pasos. Accion - recuerdo - repeticion. Explico.
1. Muy a menudo sucede que el cerebro conoce algo nuevo, una experiencia, un sabor, una cancion, etc... a través de una experiencia (Accion)
2. Cuando deja de experimentar esa accion el cerebro se relaja, normalmente en otras experiencias; y cuando se relaja la experiencia queda en su recuerdo y...
3. ese mismo recuerdo vuelve al cerebro de manera espontanea y si la experiencia era agradable queremos repetirla.

Con la guitarra es lo mismo, y para que sea productivo hay que respetar un poco las tres fases, es decir, que si no dejas que el cerebro se relaje un poco no permites que llegue la fase en que el recuerdo te motive a volver a disfrutar de la guitarra. En definitiva con esto solo le doy la razon a lo que te han dicho ya los compañeros, tienes que parar hasta que el momento te pida volver a coger la guitarra porque es algo que no puede forzarse.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo