Tengo una curiosidad
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
En el caso de Fender por ejemplo, si es facil saber el pais de fabricación solo son ver el modelo en cuestión, mas o menos se obvia. Pero hay otras marcas que si es muy importante el pais donde se fabricó ya que corresponde a épocas de mucha mas calidad que otras. Y me refiero a esas marcas de "Segunda Categoría" (lo marco entrecomillado porque muchas veces son mejores guitarras que otras que todos sabemos) y son aquellas marcas Asiáticas como Samick, Aria, Cort, etc, etc...que varía mucho cuando la fabricación era Coreana a cuando pasaban a ser Indonesia o China.
Pero vamos, que con internet en la mano, a nadie se le escapan estos detalles.
Pero vamos, que con internet en la mano, a nadie se le escapan estos detalles.
Vamos a ver,
Tampoco hace falta poner el país de origen en una PRS Hollowbody, ni una Martin M38, ni la Valley Arts California, ni la Gibson ES175, ni el pack de 2 guitarras por 349€....digo yo.
La gran mayoría de guitarras simplemente por el modelo se sabe el origen. Y si venden por ejemplo una epiphone y no ponen el origen...es china 😬. No le veo mayor problema al tema del origen. Y si no preguntando se llega a Roma.
Tampoco hace falta poner el país de origen en una PRS Hollowbody, ni una Martin M38, ni la Valley Arts California, ni la Gibson ES175, ni el pack de 2 guitarras por 349€....digo yo.
La gran mayoría de guitarras simplemente por el modelo se sabe el origen. Y si venden por ejemplo una epiphone y no ponen el origen...es china 😬. No le veo mayor problema al tema del origen. Y si no preguntando se llega a Roma.
Vamos que de las 6 primeras fenders que acabo de ver te las transcribo:
Fender Stratocaster American Ultra RW Ultra burst
Fender Stratocaster 1974
Fender Stratocaster American Standard
fender am standard stratocaster USA.1997
Fender Baja Telecaster
Fender stratocaster Japan
De las 6, 5 ves sólo en la cabecera la procedencia (Fender Baja Telecaster = mexico)
Supongo que no me habías leído bien.
Vamos que de las 6 primeras fenders que acabo de ver te las transcribo:
Fender Stratocaster American Ultra RW Ultra burst
Fender Stratocaster 1974
Fender Stratocaster American Standard
fender am standard stratocaster USA.1997
Fender Baja Telecaster
Fender stratocaster Japan
De las 6, 5 ves sólo en la cabecera la procedencia (Fender Baja Telecaster = mexico)
Supongo que no me habías leído bien.
Gracias por vuestros comentarios pero sigo en mis trece: el pais donde se fabrico e incluso el nombre del fabricante SI ES IMPORTANTE a la hora de vender una guitarra y poder valorarla correctamente y no tiene porque el potencial comprador tenerse que poner a buscar en internet el origen pues es obligacion por parte del vendedor aportar toda la informacion de lo que vende y no una informacion incompleta y sesgada que al cobijo de la marca, intente ocultar un origen de baja calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo