Buen aporte compa, estas son las cosas que alegran de vez en cuando el foro, y lo de los calambrazos está sobrevalorado, a principios del siglo pasado se usaba para todo tipo de enfermedades....es electricidad sana
2
Ya lo se...ya me he llevado varios calambrazos de estos pero tu sabes...no sea que a alguno lo deje con un ojo a lo leticia sabater.
El caso es que este manual de servicio es el propio de la marca. Yo tengo el ampli y suena muy muy cercano a un JMI, y por supuesto muchísimo mejor que un AC15C1 que también lo he tenido.
El conmutador HOT le da un punto Marshall con la Les Paul.
Yo estoy encantado con él.
El ampli va desde limpios cristalinos a Hard Rock sin pedales pero con un mooer hustle drive por el normal, suena de maravilla también. Lo recomiendo antes que el C1, es más caro pero merece la pena.
Ah! Y el master es de lo mejor que me he encontrado para usarlo en casa.
Me llegó con una válvula 12ax7 microfónica desde Alemania, algo normal por el transporte desde tan lejos pero la sustituí por una que tenía por casa y cero problemas.
Baneado
Que trafos has metido? De 18w?
Fotos del montaje?
#5 creo que el compañero lo ha comprado new de la aguja
Exacto, yo lo he comprado nuevo. Los trafos vienen en el esquema, el de alimentacion es con salidas de 272v y de 6.3v. El de salida le puedes poner uno para dos el84.
Hola, se podría poner este control de máster después de válvula inversora del jcm de 18w?
Tengo entendido que cuando incorporas un circuito a otro, hay que hacer uns adaptación de impedancias. No soy tecnico.
El ac15 no tenia una válvula de previo EF1586 como característica.?