Si echas en falta algún efecto, pregunta aquí mismo o en este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512
FlamRockero escribió:No es una tontería, tiene todo el sencillo. Por eso prefiero un bundle "all-in-one" precisamente.Yo te recomiendo que no se te vaya la olla con los plugins y vsts.
Los que son gratis: los instalas, los pruebas bien y si no te gustan los desinstalas.
Los que son de pago: Te instalas la demo, los pruebas bien, y si no te gustan los desinstalas.
Puede parecer de cajón, pero ante la inmensa oferta que hay es muy tentador llenar la carpeta vst de cosas que no vas a usar en la vida , pasa un poco como con los IR's
Suerte!! con este nuevo entorno
zos7 escribió:No acabo de entender qué problema tenías con el Line 6 Toneport UX2 para grabar...
Iván Jiménez escribió:Entendido. Para grabar tengo el Cubase Pro 11, que entiendo tiene todo lo que necesito ahora y en el futuro.Yo tuve un tone port de line6 que no tenía nada de calidad de sonido pero tambien me gustaba el tema del entorno cerrado.
Te tocará pasar por caja o subirte al barco de Jack Sparrow pero el amplitube te da un poco el mismo entorno cerrado y tendrá mejor calidad que lo que tenías casi seguro...
De vez en cuando regalan los de amplitube algún ampli digital y alguna pantalla que si no trasteas mucho es suficiente... Yo tengo tres o cuatro además de los que vienen gratis y me sobra... Ademas es standalone, no necesitas un daw para hacerlo funcionar.
Los de bias fx me parece que tambien regalaron el básico no hace tanto... Vaya que si vas esperando un poco te haces con cosillas sin pasar por caja.
Lo que si que para grabar, tendrás que descargarte otro daw... El reaper es gratis y es completamente profesional, tendras que aprender a meter el amplitube como insercion pero poco más.
luigi_dt escribió:Entendido. Para grabar tengo el Cubase Pro 11, que entiendo tiene todo lo que necesito ahora y en el futuro.
Iré preparando un disco duro exclusivo para plugins VST, software musical, etc.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo