¿Tétanos por cortarse con una cuerda?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hay que decir que la sensación que se tiene justo cuando te das cuenta que te has clavado hasta el fondo una 0.9 es... pero no pasa nada, agua y jabón, desinfectante y tirita si es necesario. Y a tener más cuidado otra vez. Por eso no llego a entender la gente que lleva los sobrantes ahí colgando del clavijero, para saltarse un ojo....
Hola gracias sigo vivo hermanos!
Pues si el corte fue algo grande primero fui a lavarme con agua y javon que es lo que tenia a mano de la desesperacion luego me puse una venda, lo raro esque empezaba a sacar un líquido medio amarillo de hay despues de unos minutos, como se lo han de esperar fui al hospital y pues me tuvieron que vacunar como preadolecente lo curioso esque si que estaba infectada la herida pero no era el tetanos aunque nose de que haya sido la infeccion pero me dieron unos antibioticos y demas.
Sigo en el hospital compañeros luego les contare más, lo que aveces pasa por culquier tonteria.
Pues si el corte fue algo grande primero fui a lavarme con agua y javon que es lo que tenia a mano de la desesperacion luego me puse una venda, lo raro esque empezaba a sacar un líquido medio amarillo de hay despues de unos minutos, como se lo han de esperar fui al hospital y pues me tuvieron que vacunar como preadolecente lo curioso esque si que estaba infectada la herida pero no era el tetanos aunque nose de que haya sido la infeccion pero me dieron unos antibioticos y demas.
Sigo en el hospital compañeros luego les contare más, lo que aveces pasa por culquier tonteria.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo