Thoman, no es una opción nada fiable

makinon
por el 13/04/2025
#55 mi favorita es:

"no ni ná"

Tres negaciones que juntas son la mayor de las afirmaciones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Edurain
por el 13/04/2025
Pues para mi falta una coma después de opción.
No es una opción, nada fiable. Por lo que la frase es que no es opción de comprarles por que no es nada fiable.
Naturalmente y como dicen por ahí es la mejor tienda de Europa.
El único problema que veo es que te cobran 10€ por los pequeños materiales, sino venderían mucho mas, por lo demás se hacen cargo de absolutamente todo.
Subir
Tetra_Brik
por el 13/04/2025
A ver, yo creo que si abres un hilo para denunciar que te han perdido un paquete lo suyo sería informar al resto de si ha aparecido o no.

Vamos, digo yo...
Subir
3
Jose Mari
por el 13/04/2025
Yo he tenido a lo largo de mi vida pocos problemas de paquetes perdidos, pero hasta la fecha se han hecho cargo sin problema alguno el vendedor y Thomann no creo que sea la excepción… que al autor del hilo le puede sentir mal la pérdida lo entiendo, pero hay que ser un poco menos ansias y también entender que estas cosas suceden y que al final se solucionan.
Subir
1
Herbert West Reanimator
por el 14/04/2025
mkcast escribió:
Dudo que en ningún caso no se hagan responsables de un paquete perdido. Simplemente lleva un tiempo que ellos pidan explicaciones a la empresa de transportes y aflore o no el paquete. En caso de no aparecer harán el reembolso si o si. Es un proceso que lleva días y ya está. No van a tangar a nadie.

Bueno, yo no he dicho que Thomann se vaya a desentender y los condeno de antemano, solo que tienen la obligación, bajo mi punto de vista, de responder a una pérdida.

Con la experiencia de mi caso, la verdad pasé algo de nervios porque ellos me dijeron que constaba entregada, en primera instancia. Lo que pasa es que se me encendió la bombillita y fui al almacén, y allí estaba apoyada en una columna. Ahora imagina que alguno arrambla con ella. Al final recibí la guitarra porque todos los compañeros de almacén, que no eran 4 gatos precisamente, eran muy buena gente, y eso es así. Si Thomann me la hubiera repuesto, no lo se. Supongo, pero no lo se.
Subir
zos7
por el 14/04/2025
Digo yo que el paquete ya habrá llegado, no?
Subir
davk
por el 14/04/2025
Lo mismo ni existía el paquete......tampoco nos ha contado cómo actúa él cuando vende algo de su web y el transporte tarda o despista un tiempo el paquete.
Yo creo que no le ha salido muy bien la autopromoción.
Subir
1
contrabajo
por el 14/04/2025
No voy a acusar al forero de troll, pero sí que se ha comportado un poco como un troll.
Subir
4
PA.LU.A
por el 14/04/2025
Aunque prefiero comprar en tiendas españolas o en las portuguesas, las pocas veces que he pedido a Thoman nunca he tenido ningún problema. O como diría el autor del hilo: "Yo he tenido nunca algún problema"
Subir
jjcale
por el 14/04/2025
Si, estoy de acuerdo, habría que saber si la guitarra ya apareció, o si han hecho desembolso de dinero en caso de pérdida, creo que en el hilo inicial se juzga a una tienda por lo que sería sólo "el principio de una película"

A mi me parecen una empresa seria, les he comprado cosas y todo bien , si es verdad que la última vez uno de los dos paquetes(el que más pesaba vino a casa), el que era más ligero el reparto lo llevó directamente a un local que se dedica a eso, el paquete estaba algo roto y medio abierto, pero estaba todo en orden, así que por mi parte perfecto (igual me da que me lo lleven a casa que lo dejen en otro sitio, mientras me avisen como hicieron y todo esté bien).

Me parecen fiables, un monitor Friedman para guitarra que les compré hace unos años (tras varios meses de uso) al parecer hacia un ruido por una vibración porque se había soltado un cable por dentro y se movía, y lo envíe , lo repararon y lo devolvieron, y todo perfecto, sin pagar nada de portes y sin ningún problema.
Subir
Tetra_Brik
por el 14/04/2025
Me imagino a los responsables de Thoman, todo trajeados en su reunión semanal y tratando como único punto del día este "no caso".

La precupación es notoria en sus rostros.
Subir
4
Invader
por el 14/04/2025
Casualidad, debido a este hilo, he conocido su marca de amps, fíjate....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo