Hombre me imagino que la diferencia la notarás jajajaja, son unos monitores de una gama “alta” , quiero decir, para un home studio son gama alta, hay cosas mejores pero se supone que son muy buenos, además todo lo que he leido por internet son cosas buenas, aunque la gente decia que tienen un problema con el ruido de fondo, que es mucho mas fuerte que en otros monitores, tenlo en cuenta, pero que si la gente hablaba bien de ellos con el precio que tenían, yo me la he jugado con el precio de ahora, total, si no te gustan pues se devuelven y ya
Pues también es verdad jeje... lo del ruido no lo he leído, eso no me gusta, soy muy maniático del ruido jaja... ya te diré que hago jeje, muchísimas gracias!!
Nada! Cuando me lleguen comentaré mis impresiones, me sorprendió mucho que el empaque de los monitores es muy bonito
Me quedo por aquí a la espera de reviews. Tienen muy buena pinta.
Si, una gran presentación y aunque no es lo importante se agradece ese tipo de cosas.
Pues me he animado y los he comprado jeje, ya comentaremos por aquí qué tal suenan, no?.
Saludos
Para una habitación normal los L6 serán mucha tela?
#246 Jeje, esto de las ofertas es un sacacuartos, ya contaremos que tal, que color has cogido? Y cuantas pulgadas?
#247 Depende de los metros cuadrados de la sala, yo tampoco soy ningun experto pero tengo unos 4" y son bastante pequeñitos, los 6" creo que eran mejor opción para mi
1
Ya pasaremos algunas fotillos a ver que tal esos acabados, he visto fotos de algunos con unas tapas muy vistosas y otros bastante sosos, imagina que te toca uno de cada jajajajaja
Parece raro que esté hablando de unos monitores
Seguro que estarán chulos jeje