Yo los uso para grabar y mezclar musica en casa, se podrían utilizar en directo, pero no son para eso y los destrozarías de tanto llevarlos por ahí, para eso existen las pantallas frfr, que basicamente es lo mismo que un monitor de estudio, pero sus chasis son mas robustos para usarlos en directo
Thomann y sus locuras
Yo los uso para grabar y mezclar musica en casa, se podrían utilizar en directo, pero no son para eso y los destrozarías de tanto llevarlos por ahí, para eso existen las pantallas frfr, que basicamente es lo mismo que un monitor de estudio, pero sus chasis son mas robustos para usarlos en directo
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hombre tienen pinta de ser unos monitores bastante buenos, y en estudio se podrían llevar, si vas a usar algo digital como una helix o headrush, seguramente suene incluso mejor que la frfr de headrush (aunque ellos tienen una de 12”) pero como te digo por el tipo de acabado que tiene en los conciertos los empezarías a arañar enseguida, ademas que solo los podrias poner en el suelo porque no tienen agujero para colocarlos sobre un tripode
Los 8” los he visto en un video de youtube y sorprende bastante lo grandes que son
Los 8” los he visto en un video de youtube y sorprende bastante lo grandes que son
Hombre si los quieres para directo los de 8 serian la mejor opcion, pero para casa son una barbaridad, tendrías muchos graves (depende de la sala que tengas) yo segun he leido en internet unos 8 pulgadas son estudios de mas de 20 m2
Tampoco creo que el de 8 pulgadas sea mejor, pero si es mas potente y con mas graves, los agudos seran los mismos porque todos tienen el tweeter de 1"
Tampoco creo que el de 8 pulgadas sea mejor, pero si es mas potente y con mas graves, los agudos seran los mismos porque todos tienen el tweeter de 1"
Cierto, acabo de leer las especificaciones y parece que la diferencia principal va por el tamaño. Pues no sé que haré, tengo la sensación de que son buenos y están a buen precio, otra cosa es la necesidad real que tiene uno.. pero sin tan molones!! jeje. por curiosidad, en qué acabado los has pedido?.. a mi el que mas me gusta es tobacco sunburst.
Cierto, acabo de leer las especificaciones y parece que la diferencia principal va por el tamaño. Pues no sé que haré, tengo la sensación de que son buenos y están a buen precio, otra cosa es la necesidad real que tiene uno.. pero sin tan molones!! jeje. por curiosidad, en qué acabado los has pedido?.. a mi el que mas me gusta es tobacco sunburst.
Pues me he pedido el rojo, estaba entre ese y el tobacco, pero el rojo es el que mas me parecía un monitor clasico y que era más discreto, también pensé en coger uno rojo y uno tobacco ya que mis dos gibson son una roja y una en fireburst (similar al tobacco), pero me pareció una idea demasiado friki
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo