#106 Ojo, no dije que British Steel sea una copia de AC/DC, sino que tomaron un camino más rock n roll que metal en algunos temas, en gran parte inspirados en AC/DC; no copia, por supuesto, siguen sonando a Judas, pero compara esos temas con Rapid Fire y Steeler y la diferencia se nota.
#107 Lo de Rosalía, mejor no comento
#108 Buen chiste, jejejejejeje
#111 Ése iba a decir, increíble debut, otro que me pareció una pasada fue el primero de Triana 'El patio'
Todos los que se han comentado, discos brutales! Yo por aportar o más bien recordar os diría el Cowboys from hell de Pantera y a nivel nacional, el primero de Marea es un gran disco también.
Pero creo que el appetite for destruction la rompió, parece un recopilatorio
Si me permites una corrección. El cowboys fue el primero con Anselmo pero si indagas más descubrirás que pantera ya había editado unos 3 discos si mal no recuerdo en su época glam de pelos cardaos. Eso sí, el Cowboys from Hell es un discazo.
#110 Hostias si, el primero de Guns N Roses puede estar perfectamente en la lista de los 3 primeros mejores albums de la historia y no sería nada descabellado el primero, no solo por calidad, que eso sea más o menos debatible por gustos, sino por repercusión.