#119 El primer disco de Slayer fue una mezcla de la agresividad y crudeza de Venom con la técnica de Metallica y también toques de grupos punk. Fue en Hell Awaits y Reign in Blood donde se conoció el auténtico signo e identidad de Slayer.
¿Cuál es para ti el mejor disco debut de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#122 El mejor disco de Leño y con diferencia. Pero, curiosamente, muy pocas bandas que se dicen influenciadas por Leño, han tomado referencia de este primer disco. La inmensa mayoría toman referencia de Más Madera y Corre Corre. Ahora mismo, sólo me vienen a la memoria tres bandas que suenan parecido al primer disco de Leño; Badana de Alicante, Tiburón de Cádiz y los Barricada del primer disco (el resto de su discografía no)
De discos debut hay un monton de buenos especialmente clasicos que ya habéis nombrado, yo voy a decir un par de discos debut que me marcaron.
Muse - Showbiz
The Mars Volta - De loused in the comatorium
Pongo videos en directo por que fui a ver en directo a ambos grupos en su disco debut y me marcaron mucho también por esa razon.
Muse - Showbiz
The Mars Volta - De loused in the comatorium
Pongo videos en directo por que fui a ver en directo a ambos grupos en su disco debut y me marcaron mucho también por esa razon.
El patio de Triana es increíble.
No para mejor de la historia, pero el disco debut de Tom Waits es tremendo. Nada que ver con su vertiente más vanguardista posterior.
Por no ir a los súper obvios, se me ocurren: Are you experienced? de Jimi y compañía, Tons of sobs de Free, Grace de Jeff Buckley, el homónimo de Rage Against the Machine..
Es acojonante, pero a veces la gente tan talentosa ya de buenas a primeras saca obras maestras.
No para mejor de la historia, pero el disco debut de Tom Waits es tremendo. Nada que ver con su vertiente más vanguardista posterior.
Por no ir a los súper obvios, se me ocurren: Are you experienced? de Jimi y compañía, Tons of sobs de Free, Grace de Jeff Buckley, el homónimo de Rage Against the Machine..
Es acojonante, pero a veces la gente tan talentosa ya de buenas a primeras saca obras maestras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo