Esta tarde he ido a Angel Guimera que hay 3 tiendas de instrumentos musicales, en busca de una guitarra electrica para empezar.
He empezado por UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA, el tio no tenia ni idea, yo que no he tocado una guitarra en mmi vida sabia mas... Solo tenian guitarras Rockester o algo asi y otra marca que sonaba a chicle xD. El vox da5 que en musik.productiv vale 99€ alli 200€... Me decian que una guitarra ampli y funda deunas marcas extrañas 320€, me he ido corriendo.
Luego he pasado por una que me pillaba de paso a valencia musical, se llamaba creo... MUSIK-1, alli tambien eran marcas extrañas chinas, aunque al menos el pack e alli (seria peor...) 170€ modelo ST y 250€ modelo SG, ya me estaba desilusionando...
Pero alli a lo lejos vi un cartel que ponia VALENCIA MUSICAL paraceia una tienda muy vieja... Pero al acercarme veo en el escaparate cerca de 200 guitarras!!! hay todas de marca sbre todo fenders y gibsons alguna ESP... Entro y me veo a 4 o 5 tocando una guitarra, viene uno y le digo eso que queria una guitarrilla para empezar, el tio muy majo me sava una Squier diciendo que es lo mejorcito para empezar, la enchufa a un ampli de 500€ y se pone a tocarla sonaba a mi entender bastante bien valia 215€ en music-productiv 150€
http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-strat-rw-bk.aspx y yo esperando ver una pacifica me dicen que no trabajan con yamaha...
Por eso a falta de pasarme por BOSCO tengo decidido comprame en musik-productiv una yamaha 012 y un microcube... o que pensais que debo hacer? conoceis alguna tienda mejor?
Gracias por leerme gente!