Tiendas online en colombia?

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 11/01/2011
he estado buscando tiendas online colombianas o q expendan a colombia, y solo he encontrado, musicalcedar y el ya conocido mercadolibre, aunque preferiria paginas como Musical Cedar, Instrumentos Musicales en Medellin que es una tienda real, presios reales en medellin, a por sierto si me dieran paginas de tiendas de medellin seria muy bueno;),
lo que busco son guitarras electricas, grasias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 11/01/2011
www.guitarcenter.com tambien envia a colombia,solo que muy pocos productos...checalo a ver si te interesa algo de lo poco que envian,pero no te agas ilusiones
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 11/01/2011
grasias hermano, no hay mas foreros?
Subir
card
#4 por card el 11/01/2011
Parce pille ... Yo tambièn soy de acá de medallo.
lo mejor que hay pa hacer es comprarla con un familiar en guitarcenter de usa y decirle que se la mande... Guitarcenter cobra carisimo un envìo hasta acá. y si no puede un familiar la puede cotizar con esos importadores.si algo me escribe en el perfil; todo bien men,.
Subir
William Geovanny
#5 por William Geovanny el 23/01/2011
Pues parce hay una que se llama Tienda del Musico - Medellin - Colombia.... ahi tienen varios productos .... espero que le sirva ....saludos
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 23/01/2011
si la tienda del musico es como la de bogotá... te van a sacar un ojo de la cara por cada guitarra. pero tienen muy buenos precios con epiphone y gibson.

SALUDOS:brindis:
Subir
s.huffle
#7 por s.huffle el 23/01/2011
musiciansfriends.com tambien es muyyy buena, pero creo que se necesita tener tambien alguien alla que le mande el producto
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 31/01/2011
muchas grasias a todos
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 31/01/2011
si no me equivoco en la seccion de ayuda para comprar guitarras hay un tema de una persona que compra una guitarra online(creo que de colombia).pero no estoy muy seguro.
edit:aca te dejo el link del tema,resulta que si es de colombia, y que alguien ya a comprado ahi y que resulto bien. https://www.guitarristas.info/foros/mande-importar-guitarra-elecrtica-segno-musical-bogota-colombia/132226
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 31/01/2011
WILLIXM07 escribió:
Pues parce hay una que se llama Tienda del Musico - Medellin - Colombia.... ahi tienen varios productos .... espero que le sirva ....saludos


grasias, creo q comprare alli una epiphone futura ex prophecy, me encanto, materiales, construccion, pastillas, clavijas... estilo no me mata, pero esta bueno...

la guitarra no se toca con los ojos, tampoco con las manos, se tocan con el alma...:brindis:
Subir
sfears
#11 por sfears el 09/02/2011
megametallica escribió:
si la tienda del musico es como la de bogotá... te van a sacar un ojo de la cara por cada guitarra. pero tienen muy buenos precios con epiphone y gibson.

SALUDOS:brindis:

Segun le consulte a tiendadelmusico los originales de Tienda del Musico - Medellin - Colombia no tienen sede en bogota, solo que hay gente que se ha aprovechado de esto para montar tiendas con ese nombre o parecerse a ellos.
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 09/02/2011
pues según yo sabia (hace tiempo) si habia una tienda del musico pero nunca compre ahi.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo