#841 Pero tampoco te venderán una guitarra de la misma calidad que una Gibson de 2000 dólares sólo por 120, no son malos para nada, pero hombre, tampoco por 120 dólares tendrás una cosa majestuosamente perfecta.
#842 Logicamente no. Aunque hay guitarras baratas que sorprenden. Conozco yo un estudio de grabacion que para grabar los sonidos telecaster tienen una Squier Japonesa que suena que te cagas.
Baneado
#838 Tú estás flipao, dime que fumas, que quiero fumar lo mismo :-)
Lo mismo pasa con las guitarras que salieron de Fijigen en Japón, que parece que todo lo que salió de allí es una obra de arte y nada más lejos de la realidad.
Mi Squier de esa planta del año 93, esta hecha de conglomerado en dos sándwich entre madera lacada en horizontal! Vamos una mierda como una catedral. Eso si el mastil era una verdadera maravilla, bien acabado y cómodo por lo que aprender con ella se podía y bien, pero sonar...... No suena un carajo, por lo que decimos.....los materiales cuentan y cuentan mucho.
1
Lo que veo en este hilo en estos últimos días es lo siguiente:
- Todos los que usais gafas y veis el cielo y el mar azules estais equivocados, en realidad son rojos. Lo que pasa es que habeis tirado el dinero en vuestras gafas de óptica pija. Os podríais haber comprado unas más baratas del mercadillo, no habríais tirado el dinero y podríais distinguir perfectamente lo rojo que es el cielo.
Y luego gente intentando explicarle que el azul es azul, y el rojo es rojo tengas gafas o no a alguien que, o bien es daltónico o se lo está pasando en grande troleando de lo lindo.
Y esto en bucle durante un par de días seguidos y un montón de páginas.
#848 las gafas por muy pijas que sean las tienen que hacer para que veas bien, es decir, graduarte la vista un óptico y que lo haga correctamente, no sé en qué mercadillo te hacen gafas, será en una óptica no?
Claro, y la calidad de las gafas, la marca que tengan y el saber hacer, los gastos, los beneficios y el prestigio del óptico y/o la marca de las gafas los pagas. Como en todo.
No tenéis ni idea, si mi Cort se come con patatas a cualquier Gibson, las Arias ni las mastica.
#850 verás que se hacen gafas desde siempre, siempre que se gradúen correctamente se verá correctamente, ahora si las quieres de marca las hay pero verás lo mismo que con otras sin marca, el caso es que estén bien hechas y creo que eso lo sabe todo el mundo, porque sean de marca no verás con más detalle, es que veo la comparación poco acertada sinceramente