Lewis Gunner escribió:
entonces es mestizo de la chistera se rapa y la gente pasa de el...sera para los miniheavys que veo por el instituto que nada mas que conocen a Tokio Hotel , Nirvana y GN´R y os sorprenderia el numero de personas que hay con esas caracteristicas
luego esta la gente que no opina asi y que entra en factores puramente musicales
a mi concretamente me gusta la musica macarra y por eso me gusta el grupo y el guitarra
si hablasemos de los sex pistols os hablaria de ellos pero el post de kien va?????
vamos a dejar ya el tema de la comercializacion
si es famoso es xq el grupo pego un bombazo de la hostia en el 87 y Slash es el unico que a seguio con un trabajo semi-continuo porque el bajista se pego 3 años con el pancreas reventao
joder que ya se que no es el mejor del mundo ni mucho menos
pero si es famoso o conocido es porque se lo a ganao el solito no es un puto jonas brother o hannah montana o como se escriba
lleva 25 años tocando en 300 sitios
uh vieras! en mi barrio hay un señor que da serenatas desde hace 50...y la verdad, no es que toque muy bien....no digo esto porque slash no tenga experiencia, por supuesto que la tiene, sino que es algo completamente secundario que no viene al caso...
No es un seudoartista como la Guarra Montada o esos...eso está claro, es un musico profesional y toca muy bien...pero seamos objetivos, si GnR no hubiera tenido el impulso comercial que los catapultó, nadie tendria a slash en el pedestal que muchos le tienen...La verdad, espero que se me entienda este comentario: Slash, por fuera de GnR, no es más que el ex-guitarrista que tocaba con Axl...al igual que Axl sin la banda que tenian en sus años de gloria, de "Guns and Roses" solo tiene el registro del nombre....
Es mi opinion, nada mas...y carece de todo tipo de validez porque aqui solo se acepta lo que diga M.G-Z, por ley
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Cuéntamelo a mi, la de gente que hay así, a patadas, pero ahora te pregunto yo, si esa gente, solo conocen los productos de mala calidad de Disney a Tokio Hotel, Metallica, Nirvana y Gn'R, etc, etc ¿por que crees que sera?
Ojo, no digo que todos esos grupos sean lo mismo, por si alguno lo valla a interpretar de esa manera, ahí hay grupos buenos, y grupos malos, creo que no hace falta ni especificar cuales son pero ¿Que es lo que tienen en común todos? para que los escuchen asta los que se creen duros escuchando a los Julay Broders
cashin, cashin ♪♪♪ y se oye un groove de Dave Gilmour en 7/4....
Claro que no le veo nada de malo a que por el trabajo de uno le paguen mucho...pero pues para lograr eso...hay que vender...y para vender...pues es parte del comercio...no?