hola soy nuevo.. es este foro y este seria mi primer comentario..
slash no es el mejor de todos.. pero paso de escuchar 20mil.. millones de notas por segundo muchas veses identendibles T_T... cuando escuchas a slash sientes la vibra.. sientes esa nota que quieres alcanzar.. XD algunos entiendo lo que digo... y aparte de su estilo de tocar, en mucha gente marco una historia en esos años donde ese tipo de musica era muy criticada y su banda fue muy luchadora en ese aspectos...
saludos y espero no llevemos muy bien..
¿por que todo mundo generaliza a los virtuosos como los tipos que solo tocan notas sin sentido y hacen ruidos raros con la guitarra?
no le encuentro nada! en espesial a slash e bueno pero no le veo nada
sory capo pero satriani y vai no hacen ningun piru piru ...
Slash=feeling
Vai , Satrianni =feeling , velocidad , tecnica .... =)
No me gusta entrar en este tipo de valoraciones, principalmente porque nunca he creido en estos baremos de chichinabo... que si mejor guitarrista p'aquí... que si mejor baterista p'allá... Ahora, dicho esto, el tema cannnnnnnsa; más, caaaannnnnsa.
Como decía un compañero, por cierto en otro hilo que creo se abrió a este mismo respecto hace años, "la propuesta es un chiste". Lo que viene ocurriendo es que nos convertimos en militantes de lo que nos atrae, por un motivo u otro. Tu abres un hilo haciendo una pregunta sobre trémolos y al instante se instala una guerra dialéctica entre defensores y detractores de "Floyd Rose" (por poner un ejemplo, no se me enfaden los de Schaller). Semos asín, reconozcámoslo. Debería ser posible decir que, por ejemplo: "lo único que Slash tiene de único es esa pose ridícula de chico malo de pastel y su patética chistera"; y que automáticamente no te salten a la yugular sus plimos defensores del "feeling Slashiano", que es una nueva categoría de expresión a la hora de tocar la guitarra a la vista de lo comentado.
Bien, a estas alturas que ya habrá quedado claro que no soporto al farsante de la chistera (el chaval no tiene la culpa, hace lo que puede), he de decir que no entiendo esos ejemplos en vídeo que postean retando al personal a mejorar la interpretación del figura este; no quisiera ofender a nadie ni ir de lo que no soy, (seguramente va a ser que no tengo ni puta idea) pero ¿donde está esa sublime e inalcanzable por nosotros simples mortales interpretación en el solo de "November Rain", o en la intro de "Welcome to the Jungle"?.
Al que le encante Satriani y se le ponga gorda escuchando el Satch, pues que lo diga si se queda a gusto y punto, al que se le hericen los pelillos con los bendings del Slash pues también, al que le repateen los güevos los trinos y wammis del Vai que haga lo propio y al que le aburran los ligados del Gilbert lo mismo y aquí paz y después glory; ahora que lo pienso, el que no esté de acuerdo con todo esto que se sienta muy libre de decir lo que le pase por donde le pase, le pese a quien le pese y sin pensar en lo que pase, lo cual desactiva la idea principal del post con lo que imaginemos que nunca escribí esto y que nadie lo ha leído.
Salud y disfrutad de vuestros instrumentos.