volviendo a lo de slash, yo estaba por poner si era sarcasmo eso jajajja aunque ahi que reconocer que estaria barbaro ponerce un poco en pedo en vivo ( no mentira, es medio falta de repseto al que te va a ver y las luces despues te matas jseguro )

painkilleer escribió:hola a todos!!
decimos que hendrix es el mejor guitarrista cierto ??
Belial_Baez escribió:A mi también me encanta Slash, pero lo de que no sabe usar bien la pentatónica mayor es cierto.
Belial_Baez escribió:
Y nadie le componía los solos, pero los temas no los componía él, solo un par de riffs y la intro del Sweet Child. El 90% de riffs eran del guitarra rítmico.
Belial_Baez escribió:
El solo de Don't Damn Me está en Mixolidio, con algún toque eólico. Da la impresión de que, en efecto, usa la pentatónica mayor de F, pero no es cierto (no hace juegos entre tercera mayor/menor, que es lo que se hace en esos casos), sino que se limita a tocar la mixolidia (que contiene el toque dominante, por lo que suena pentatónica) de modo escalar y se basa en las resoluciones de F menor pentatónico.
osca_spunk_ja escribió:Con respecto a lo que dice el compañero de arriba yo si me he imaginado a GnR con otro guitarrista XD con CC Devile (de hecho creo que el iba a ser el guitarrista oficial antes de slash) de perdido este si tiene carisma natural... sin sombreritos ni nada y a parte deja el alma en cada directo:
http://www.youtube.com/watch?v=U5lTt0jZ330
Yo si que no imagino a posion con otro guitarrista, tuvieron un tiempo a kotzen (y eso que a mi me gusta mucho lo que hizo en mr big y lo que hace en solitario) y poison perdió esa "guarrería" que por lo menos a mi me gusta y le veo sentido.
Por cierto, he visto varios comentarios que dicen que cierren el hilo ya, pues yo apoyaba eso antes, pero ahora me parece que sería injusto negarle, a los que no han opinado aquí, la oportunidad de exponer sus ideas, como si nuestra opinión fuese la definitiva y la mejor... total que si ya no les gusta el hilo des-suscribanse o dejen de opinar simplemente, un saludo:saludo:
xeviakis escribió:Vaya! Pues me sorprende...Pero weno... como veo que dominas, me lo creo
Sí, lo de que Izzy era el que componia las bases eso sí que lo había leido en alguna revista. Yo me refería a los solos.
Ah... pues ya me fijaré, porqué este solo me encanta y siempre he tenido dudas. Yo pensaba que sobre el Mixolidio también se podía usar la Pentatónica Mayor, dado que es como el Jónico pero con la séptima bemol y se puede hacer coincidir con la 1a, 2a, 3a, 5a, y 6a de la Pentatonica Mayor... pero lo que dices de los juegos de tercera mayor/menor... eso ya me supera, tendré que mirar si lo encuentro en algun libro.
Entonces, por lo que dices, entiendo que va alternando la Mixolidia de E y la Eolia de F, siendo el centro tonal el E.
painkilleer escribió:hola a todos!!
decimos que hendrix es el mejor guitarrista cierto ??
el no hacia tapping como vh.
no tocaba tan rapido como satriani, vai o otros y menos sweep pickin...
la musica no es solo velocidad y mucho conocimiento es transmitir algo con las habilidades que tengas.
hay gente que habla mucho pero no dice nada, para mi lo mismo pasa en la musica...
no digo que slash sea el mejor ni nada parecido solo son puntos a tomar en cuenta a la hora de hablar o escribir jaja de alguien.
saludos y disculpas si alguien ya habia puesto algo parecido.
no me iba a leer las 80 paginas para saberlo jaja....
guitar mazter escribió:quiza no el mejor, en eso estoy de acuerdo pero quien decide eso si cada quien tiene gustos diferentes? pero de que es un excelente guitarrista lo es, yo simplemente no imagino GNR con algun otro guitarrista, ademas de que transmite el sentimiento de lo que toca? no es el objetivo de la musica? solo mi humilde opinion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo