Rocks90s escribió:
estas son las respuestas tipicas del fanboy poco fundamento y mucha ofenciva.
mi sonido es mi sonido y no tiene nada que ver con decir que salsh no invento un sonido nuevo como se afirmaba arriba.
Slash hizo lo mismo que hicieron miles de guitarristas antes que el que fue boostear el OD de su ampli y usar chorus, no croe que en los 80 a el se le halla ocurrido eso, es mas la carera de slash comienza en 1979 y ya varios tipos antes que el tenían ese tipo de sonidos, que el lo halla usado dentro de otra perspectiva es distinto.
en ningún momento me compare con el ni en sonido ni en trayectoria, no tengo por que ser famoso para poder dar una opinión objetiva sobre un músico o un tema
Tu sonido es tuyo, Slash tiene uno propio, ¿quien tiene un sonido innovador por estos dias?, todos se parecen a alguien. Primero, slash no es de mis preferidos, antes que el tengo una lista enorme, segundo, tu post fue poco objetivo, porque te dedicaste a ignorar olimpicamente su obra y hasta le restaste merito, Slash formo parte de una de las grandes bandas del Hard Rock, sus solos podran no gozar de virtuosismo, pero son geniales, caso November Rain, Dont Cry, Night Train, y muchos mas. Por otro lado, aunque te pese, tiene un sonido muy caracteristico, es decir, si escuchas un tema de Slash no necesitas que te digan quien es el autor, seguro te das cuenta. ¿Que le podemos criticar entonces a un tipo como Slash? ¿elaboracion? no lo es todo, ¿tecnica? no es necesaria para componer buenas canciones, ¿complejidad? si muchos de los mejores riffs de la historia son poco complejos y suenan de la hostia. La belleza del arte es subjetiva, tu analisis va de la mano con tu gusto musical, yo si escucho un CD de pantera caigo dormido, no me gusta su estilo, pero se reconocer que Dime es un gran guitarrista y uno de los mejores en su genero.