koyuki escribió:A veces Leo comentarios con el mayor desatino, no voy a decir que Mr Saul sea el mejor guitarrista de la historia, per de ahi a mediocre, tampoco mediocre es una palabra muy amplia y si no especificas estas insinuando que todo su trabajo es menos que malo, y si existen 5000 personas que pagan una entrada y muchas mas que compra una produccion musical, si trabajo no lo es, por que si fuera tan facil todos los de este foro fueramos rock star, si nos referimos a la tecnica se podria decir que lo que muestra es limitado, pero a la musicalidad es otra cosa no podemos usar tan alegremente la palabra "limitado", por que incluso si solo usa las pentatonicas, como yo jajajaja, si puede componer piezas preciosas con solo eso, es creo yo mucho mas meritorio que alguien que conozca y domine todas las tecnicas, a este ultimo le seria mas facil por la gran cantidad de recursos, y es aqui el centro del asunto, creo que aca en este foro son pocos los que puede jactarse de estar en un nivel profesional y aun asi son mucho menos los que ejercen esta profesion es mas en el mundo son contados con los dedos los musicos que tienen la notoriedad y actualmente es uno de los pocos que a base su influencia han logrado mantener vivo el espiritu de la guitarra de rock, y da un poco de fastidio ver que se critique a alguien de los pocos guitarristas que lograron tener exito de forma tan alegre insinuando que es malo, solo por que no demuestre en vivo gran uso y abuso de recursos tecnicos, y a mas del Feeling que si tiene, tienen la capacidad de crear muy buenas composiciones , que no seran del gusto de todos pero si son buenas
La mayoría de los temas y solos que a el lo hicieron famoso fueron escritos por otros músicos el los interpreto que es distinto, es un guitarrista que se estropio completamente y ah echo desatres sobre el escenario ( y esto viene desde gnr ) ya sea lo mas minimo con una pifiada hasta estar tan ido que no podia conjugar las notas.
Se han colocado videos en este mismo hulo en el que se ve a slah haciendo esas barbaridad te sujiero que los veas.
cuando todos empezamos lo veíamos como la imagen a seguir pero cuando empesamos a abrinos a otras cosas encontramos miles de guitarristas mejores y que han continuado su carrera sin sus altibajos y que si componen cosas asombrosas con los conocimientos que tiene.
Slash con todos los años que tiene me parece que podría saberce las pentatonicas que no sabe y los modos que no domina, es un tipo que pudo haber logrado machismo y lo tiro todo y se atajo de los 20millones de monitos que lo idolatran