hard75 escribió:
Yo sigo diciendo que es buen guitarrista. Y sus trabajos con snakepit y velvet revolver me gustaron, su disco en solitario también. Y también que no todo es virtuosismo.
Canciones sencillas trasmiten a veces mucho más que cosas complicadisimas Smoke on the water, Higway to Hell...
Y que es la música sino transmitir buenas sensaciones...
Que hay muchos que tocan como él?, No.
A su velocidad? Si.
Un guitarrista no es un robot que toca a toda leche, hay que componer...
Decir que es un mal guitarrista, me parece que se dice sólo por joder. Es como si yo digo pues BB King me parece una mierda de guitarrista y es muy malo, pues no tiene sentido...
Its only rock and roll but I like it,
lo vuelvo a repetir.
Pero bueno.... no quiero entrar en polémica.
Un saludo a todos
es que nadie dice que es malo por que no le gusta, decimos que es malo por su falta de compromiso, snakepit era un disco que arrancaba bien pero no paraba de ser repetitivo y casi un clon de gnr y con baladas medio pudrentes ( eso ultimo obvio desde un gusto personal ), Velvet fue bueno dentro de todo pero los riffs seguían siendo lo mismo y las presentaciones eran en su mayoría de calidad media por pare de slash ya que los demás daban bastante de si para reflotar el espectaculo.
Lo que planteo tentoces es para SER BUEN GUITARRISTA ahi que tener constancia y no decaer ne tecnica y siempre estar innovando, Ahora que a unos les guste y les vuele la cabeza por uqe les fasina el hard rock con esa estructura es otra cosa y no esta nada mal pero no quiere decir que sea bueno, a mi me gusta village people peor eso no los vuelve buenos ( de echo son una truchada total peor me gusta y me divierte )
---------------------------------
Scrabs escribió:
1.100 respuestas por esta estupidez de tema:shock:
es un debate que esperabas
---------------------------------
koyuki escribió:
Veo que siempre hablas de epiphone como gran cosa cuando todos sabemos que son bosta de bajo precio para los que no podemos comprarnos las signature reales, en lo de la firma discrepo mucho ya que eso depende de el criterio de quien la da, yo he tenido la oportunidad de tocar la fender YJM y tiene los detales tan cuidados, que incluso les ponen seymour duncam, recordemos que el gordo dejo las dimarzio, lo mismo puedo decir de la Gibson Slash AFD no solo el acabado los mics son los saymour duncan alnico II los herrajes y demas replicas exactas de los 60's y su cuerpo es slim no del mismo grosor que una normal osea viene modificada, ahora que ibanez venda bosta cuando ofrece replicas de la JEM es otra cosa muy diferente.
Ahora vos mismo te estas contradiciendo como es que la "signature son puro negocio para que la gente compre y piense uqe tiene la guitarra de X guitarrista" sera por que quiere sonar como x guitarrista en este caso el cual estamos debatiendo y si quieren sonar como el es por que les gusta su trabajo y si una marca tan reconocida como gibson, que no tienen la necesidad de andar dando signatures ya que la propia marca tiene peso, es mas creo que es la marca que menos signature tienen, se la da a este personajees por que sabe que es un negocio redondo
ahí tenemos todo un tema.
obviamente depende siempre del criterio del guitarrista y el tipo de negocio que quieran hacer, por ejemplo la music man de steve lukather es exacta según se lo mismo la petrucci, ahora la signature gary moore de gibson era un modelo que le hicieron usar por contrato y el lo usaba lo menos posible o el caso de vai que el saco su jem hace ya varios años pero siempre esta mandando a modificarlas por ende lo que usa el no es igual a lo que se vende.
El tema de slash en realidad es una replica de una replica de gibson ya que la AFD no era gibson sino una imitación, también acordate que en los 60s no hubo muchas LP con forma de LP ya que en realidad estaba descontinuada y recién en 1968/69 se comienza a producir de nuevo, tampoco es una replica exactap ro qeu no siempre monto los duncan alnico II y la gibson monta seymour duncan alnico II signature slash.
en efecto la idea de guitarras signature es venderle al que quiere tener equipo como X guitarrista en este caso slash o por lo menos lo mas parecido posible y si bien gibson no necesita dar signature ( ni a slash ni a nadie ) por que tiene mucho peso y saben que venden siempre como compania buscas tener mas ganancias.
suponete que vos fabricas y vendes 1 producto y ganas muy bien y te sobra dinero pero se te da la chance de seguir vendiendo tu producto y sumar otro aprobados por x personalidad lo que te da mas ganancia, vos no venderías ambos ????