#253 el mástil además es una pasada, la tengo en favoritos de wallapop por eso al verla la he reconocido.
Pedazo de guitarras!!😑 Me dais envidia de la mala... Oye y los mastil Stratocaster de allparts, son buenos entonces? Estoy pensando en pillarme un 62 palorrosa creo que es... Hay que ajustarlos? Quiero decir; nivelado de trastes, lijar zócalo o cosas así??
Por cierto otra duda... Veo que al final montarse una guitarra, Stratocaster por ejemplo, por partes, os sale casi por el mismo precio que pillarte una Fender América Vintage de segunda mano.. no es mejor tirar por la original?
Saludos.
#256 yo monte una Fender stratocaster por partes, partiendo de un mastil Fender strato japonesa de 86.
Por lo menos al precio de una americano vintage o original,, eso te lo aseguro.
Sin pones pastillas lollar , custom shop, puente y piezas caras la guitarra te sale cara. Cuerpo de luthier etc etc..es lo que hay, piezas caras guitarra cara
#256 Hombre yo creo que mas cara que una american vintage no sale, que suelo mirar los precios en segunda mano y andan por los 2 mil euros, y las nuevas original no me convencen, lo bueno de montarla por piezas para mi es colocar el mastil respecto al cuerpo con mas cuidado y mimando un poco mas los detalles, siempre que hagas los agujeros nuevos para atornillarlo claro, luego el tema de radio, trastes, grosor del mastil, que en una hecha a piezas puedes elegir, con una original o una signature tienes lo que te dan... Sale caro pero tampoco creo que tanto, por mil euros creo que te montas un guitarron a tu gusto que siendo fender rondaria los 2 mil.
Hola chicos!
Estoy con un GAS tremendo por hacerme una Tele o Jazzmaster metalera.
A día de hoy, cuales son las páginas para hacerme con un cuerpo y mástil con relación precio / calidad???
Muchas gracias!!!
Pues yo también me apunto a esto de los kits. Me he animado con una telecaster, cuerpo MJT, mastil allparts, claijeros sperzel, puente kluson y pastillas lollar. Yo creo que me ha quedado bastante bien y suena y se toca muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Realmente merece la pena hacerse una guitarra por partes existiendo Squier.?
A parte de por el gusto de hacértelo.
#263 por eso, por el gusto de hacérselo. En mi caso, las partes las pillo sueltas, y son de más calidad que si fueran Squier. Pero barato no sale, desde luego.