¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#229 La pala de Fender es un modelo registrado y patentado, no así el cuerpo, ya que por alguna extraña razón, Fender solo patentó la pala en lugar de la guitarra completa. Por eso todo el mundo replica el cuerpo sin ningún problema, pero no la pala.
Claro que hay empresas y gente por ahí que hace copias idénticas de la pala, pero eso es saltarse la ley, y los chicos de Warmoth son una empresa seria, por eso la hacen con alguna diferencia aunque sea con pequeños matices como el angulo de corte o la curvatura de la punta.
Claro que hay empresas y gente por ahí que hace copias idénticas de la pala, pero eso es saltarse la ley, y los chicos de Warmoth son una empresa seria, por eso la hacen con alguna diferencia aunque sea con pequeños matices como el angulo de corte o la curvatura de la punta.
#229 al hilo de lo que dice el compañero #230 , te añado que según tengo entendido, los unicos que tienen la licencia de Fender para replicar la pala son la gente de AllParts, que lo que venden son partes "Fender Licensed". Si alguien tiene una telecaster y un mastil de AllParts, puede confirmarlo o desmentirlo.
Un saludo.
Un saludo.
#233 Esta bien saberlo, por que tenia pensado hacerme una strato de los 50's con piezas AllParts, ¿Las piezas que venden en AllParts UK son las mismas que las de usa, la misma calidad?
Luego en la pagina veo que pone que las maderas pueden ser de procedencia americana o japonesa, no entiendo eso, ¿te puede tocar cualquiera de la dos al azar?
Luego en la pagina veo que pone que las maderas pueden ser de procedencia americana o japonesa, no entiendo eso, ¿te puede tocar cualquiera de la dos al azar?
#239 Puede ser que en los 80s haya algun modelo asi, buscare informacion a ver, pero cada vez veo mas claro que es como la de los 70s reducida, me sorprende que warmoth haya hecho esto si no se lo hace a todas, esta guitarra se la compre a un chaval de valencia, todos los componentes son premium, pastillas custom shop 69... buenos herrajes, la madera del cuerpo es aliso y el mastil de arce, todo tiene su sello warmoth grabado a fuego, es un guitarron, pero si me ha jodido de primeras que la pala sea diferente aun que sea una chorrada ( ya se me ha pasado jaja) la verdad es un guitarron y estoy muy contento con como suena y como se toca.
Por cierto, buen hilo, me quedo por aqui
Por cierto, buen hilo, me quedo por aqui
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo