Cuál es esa tienda? Es europea? Vamos justos de tiendas europeas...
#278 Hola. La tienda es Boxguitars.com. es Italiana. Vamos es que yo vivo aquí.. también estoy mirando all parts wood y Franchin guitars.
Ostras, no había visto tu respuesta. Al final lo voy a dejar tal cual, ya me gusta cómo suena.
Lo de ponerle un pote de 500K era porque el circuito del Treble bleed lleva una resistencia en paralelo de 220K que hace que el valor total resultante sea bastante más bajo, alrededor de los 125K más o menos.
Cuando aprenda a tocar un poco más ya dejaré alguna muestra de sonido, ahora me da corte.
La guitarra ha resultado bastante resonante.
La próxima mejora, las pastillas...
1
Bueno, al final me pillé todo en la misma tienda... Y para mí sorpresa, creo que es calidad de la buena. Tenía el cuerpo pedido a otra tienda alemana, pero por algún tipo de problema no tenían cuerpos de Stratocaster hasta marzo... Y como que pasaba mucho.
Y con ésto de la pandemia y tiempo "libre" pues me he montado la guitarra en un par de semanas, barnizado a nitro incluido..
4
Espero os guste y si no pues nada... A mí me encanta. El color no me convence mucho... Compré el barniz a spray a una tienda italiana, pero el color en la página web era bastante distinto al real... Pero bueno...
Os comento:
Cuerpo: aliso dos piezas unidas al centro.1,78kg. (Nagano Japón).
Mastil: Allparts RO62. Gordito el jodio.
Diapasón: palorrosa veneer.
Hardware: Gotoh relic.
Afinadores: Gotoh relic
Puente: vintage Gotoh relic.
Pastillas: Suhr V60 Neck y middle. Fender Texas Special bridge.
Electrónica: CTS, Orange dropp.
Cejuela: hueso.
Peso: 3,45kg
Terminaciones: nitro.
1
Hey Miguel qué chula! Menuda pasada de cuerpo no?es preciosa en serio, para haberlo hecho con spray se ve fabuloso, felicidades 🍻
Yo me uno al club de las guitarras por partes, con un cuerpo que he pillado de una telecaster american deluxe thinline, ahora esta de camino a casa, pero en cuanto llegue me pondré con ella, siempre me han llamado mucho la atención las thinline y la tengo ganas la verdad
1