Hombre me estas hablando de una diferencia de 50€. Yo tambien me quedo con la tuneada pero no por eso pienso que es mejor guitarra que una de 600€. Tendra un mejor rendimiento en todo caso
Y eso si lo tiene porque a lo mejor le pones unas pastillas de la ostia a la guitarra barata y sigue sonando como el culo
Exacto. Y está bien que los ligeros piques dialécticos se queden en eso, sin entrar en discusiones serias. Que bastante canalla es el mundo ya.
Yo creo que en el foro están surgiendo nuevas formas de troleo, más sutiles y más divertidas para el que las practica… yo me salgo y no intento convencer a nadie de nada.
¿Pero que ligero pique dialectico? Cada uno esta dando su opinion. O no se supone que es un foro esto
Claro. Pero es que a mí lo que me importa son mis gustos y preferencias, que para eso habito en mí.
Si tengo dos Stratos y una me suena mejor, la toco mejor y me gusta más, ¿he de considerar mejor la otra por ser más cara? Y aunque considere mejor la cara, ¿cuál me llevo al directo?
#198 vale entonces el swirl justifica el aumento de precio pero el trabajo de una custom shop no lo justifica o como es la cosa. Si me pones una guitarra con acabado solido y otra con swirl considero que la que tiene swirl es mejor guitarra aunque no suene mejor y particularmente me guste menos
#201 Que a ti te guste mas no significa que sea mejor guitarra. Y al directo puedes llevarte la que consideres mas oportuna que para eso las has pagado