Las personas que tachan a Ariel egocentrismo dudo que quieran aprender nada de nadie.
3
Para escuchar a Ariel, primero hay que entender que es muy purista para X modelos. Tendrá su arsenal de guitarras de luthier construidas con maderas "poco convencionales"... eso sí, si la LP no es de caoba hondureña con diapasón de brazilian rosewood... tenemos un problema.
Ya no sé si será por tradición o por sonoridad.
Me entra curiosidad saber qué puede pensar Ariel del tono una Aristides con 0% de madera, o de una Rick Toone.
Señor Paco…yo soy seguidor y forero del
Musiquiatra desde que lo descubrí por
Allá en el 2010.
Como Alternativa a la pocilga politizada de guitarramania y al bar “esclusivo”de cuñaos elitistas de gorg, el Musiquiatra era como una casa con mucha luz y las ventanas abiertas, donde siempre corría el aire fresco, este foro también existía, pero para compraventa que era su fuerte, que ya no lo es, porque los tiempos cambian. Así como la gente cambia de opinión
Nadie pone en duda que el Sr Pozzo es un profesional de la guitarra como la
Copa de un pino, pero en todos estos años ha dicho y desdicho mucho,…también lo he visto perder los papeles cuando le han llevado la contraria y ser un inquisidor a la hora de mantener sus postulados
que si.. que todos nos equivocamos o cambiamos de opinión hombre, diría que es parte de madurar como humano…así como también el Madurar nos hace más cautos y no nos comemos todo los que nos pongan por delante, aunque te lo cuente un catedrático de la complutense
Respecto a El don Rodri este…me parece el típico cantamañanas vende humo con ordenador, conexión a internet que tiene un canal de you tube…. Que fue a por arroz y le dieron dos arrobas….y como no podía ser menos….ahora está ofendidito y va de victimita….tal cual lo veo todos los días aquí mismo
Que el don Rodri en una jam seguro toque la guitarra mejor que yo? Casi seguro…yo no dispongo de tiempo para tocar …tampoco tengo la Suerte de tener unos colegas con los que reunirme y hacer jams y eso tiene consecuencias y las he tenido que asumir… tristemente.
Mientras Rodri y otros foreros que invierten más su tiempo en tocarla….se les nota…cest la vie…pero que nos vengan a contar milongas a estas alturas de la vida, pues ya es otra canción
Y no olvidemos algo muy importante.. el señor Pozzo, el Rodri y este mismo foro tienen su canal de you tube para ganar pasta, el Altruismo, transmitir tus conocimientos e Inspirar a otras personas, tambien esté incluido en el
Menú …pero primero la Pasta
Cada uno es grande para saber en que quiere invertir su tiempo, su dinero y que pajas mentales creerse y cuáles no
Saludos cordiales
#321 Totalmente, pero es que ésto lo ha dicho en mil vídeos. Si en algo se resume la filosofía de este hombre es que toques con lo que tienes y dejes de gastar din ero en tonterías.
También dice qué él es el primero que no está libre de pecado, comprándose mil cosas.
1
Un Youtuber sin ego? Eso existe?