Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Paco
#313 por Paco el 03/05/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Rodri…o Ariel
Ambos representan el espectro de lo que te consigues en you tube… desde el esperto sabelotodo con altas dosis de prepotencia, acompañada del uso de la ignorancia como fuente de sus saberes, a el otro que se basa más en su egoísmo, en sus imaginaciones y egocentrismo como lo único real que hay en sus palabras.

Yo no lo veo así.
Pozzo no es egocéntrico ni nada del estilo, el tipo dice lo que piensa y lo que honestamente ha aprendido en años de profesión. Siempre admite que ésto es lo que a él le funciona, y que otros pueden opinar distinto.
Y mira que he visto vídeos suyos, y que a veces no estoy de acuerdo. Pero no se puede decir ni que adoctrine, ni que vaya por ahí con una pose de sabelotodo, porque no es cierto.
Y Rodri, pues mira, el hombre no tiene mayor conocimiento, no me he parado a verlo. Un vídeo ví, pero no me interesa, no tiene recursos, falta experiencia. Pero tampoco es mala persona.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
LaBandurria
#314 por LaBandurria el 03/05/2024
Paco escribió:
Pozzo no es egocéntrico ni nada del estilo


A ver si va a ser bajista :lol:
Subir
9
Toni
#315 por Toni el 03/05/2024
Las personas que tachan a Ariel egocentrismo dudo que quieran aprender nada de nadie.
Subir
3
BudSpencer
#316 por BudSpencer el 03/05/2024
LaBandurriaAFull escribió:
A ver si va a ser bajista


Jaaajajaja, no creo, habla demasiado para ser bajista.
Subir
2
BudSpencer
#317 por BudSpencer el 03/05/2024
Paco escribió:
Pero no se puede decir ni que adoctrine, ni que vaya por ahí con una pose de sabelotodo, porque no es cierto.


Yo lo veo así también. Él habla de su libro y siempre dice que es su opinión para el que la quiera escuchar, en manos de cada uno está el hacerle más caso o menos.
Subir
3
joanllv94
#318 por joanllv94 el 03/05/2024
Para escuchar a Ariel, primero hay que entender que es muy purista para X modelos. Tendrá su arsenal de guitarras de luthier construidas con maderas "poco convencionales"... eso sí, si la LP no es de caoba hondureña con diapasón de brazilian rosewood... tenemos un problema.

Ya no sé si será por tradición o por sonoridad.

Me entra curiosidad saber qué puede pensar Ariel del tono una Aristides con 0% de madera, o de una Rick Toone.
Subir
PA.LU.A
#319 por PA.LU.A el 03/05/2024
#314
Jo, jo, jo... el humor campa a sus anchas ¡¿eeeehhh?! :risa:

Paco escribió:
Pozzo no es egocéntrico ni nada del estilo, el tipo dice lo que piensa y lo que honestamente ha aprendido en años de profesión

Aunque a veces se sobra un poco, a mí me cae bien. Y he aprendido mucho con sus videos. Y también con algunas entrevistas que ha realizado a algunos luthieres. Luego, a partir de tu propia experiencia, pues te quedas con lo que consideras que te es provechoso y lo demás lo desechas.

Respecto al tío Rodri, me aburren muchísimo sus videos, aparte de que es un entrevistador pésimo, interrumpiendo continuamente al entrevistado y haciendo sus gracietas que a mí no me hacen gracia.
Subir
2
BudSpencer
#320 por BudSpencer el 03/05/2024
joanllv94 escribió:
eso sí, si la LP no es de caoba hondureña con diapasón de brazilian rosewood... tenemos un problema.


Para nada. Mírate el vídeo que le hizo a la les Paul standard 2015, que tanto castigo se ha llevado en el internete por gente que en su mayoría, no ha tenido una en las manos.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
Giovanni
#322 por Giovanni el 03/05/2024
Señor Paco…yo soy seguidor y forero del
Musiquiatra desde que lo descubrí por
Allá en el 2010.

Como Alternativa a la pocilga politizada de guitarramania y al bar “esclusivo”de cuñaos elitistas de gorg, el Musiquiatra era como una casa con mucha luz y las ventanas abiertas, donde siempre corría el aire fresco, este foro también existía, pero para compraventa que era su fuerte, que ya no lo es, porque los tiempos cambian. Así como la gente cambia de opinión

Nadie pone en duda que el Sr Pozzo es un profesional de la guitarra como la
Copa de un pino, pero en todos estos años ha dicho y desdicho mucho,…también lo he visto perder los papeles cuando le han llevado la contraria y ser un inquisidor a la hora de mantener sus postulados

que si.. que todos nos equivocamos o cambiamos de opinión hombre, diría que es parte de madurar como humano…así como también el Madurar nos hace más cautos y no nos comemos todo los que nos pongan por delante, aunque te lo cuente un catedrático de la complutense

Respecto a El don Rodri este…me parece el típico cantamañanas vende humo con ordenador, conexión a internet que tiene un canal de you tube…. Que fue a por arroz y le dieron dos arrobas….y como no podía ser menos….ahora está ofendidito y va de victimita….tal cual lo veo todos los días aquí mismo

Que el don Rodri en una jam seguro toque la guitarra mejor que yo? Casi seguro…yo no dispongo de tiempo para tocar …tampoco tengo la Suerte de tener unos colegas con los que reunirme y hacer jams y eso tiene consecuencias y las he tenido que asumir… tristemente.

Mientras Rodri y otros foreros que invierten más su tiempo en tocarla….se les nota…cest la vie…pero que nos vengan a contar milongas a estas alturas de la vida, pues ya es otra canción

Y no olvidemos algo muy importante.. el señor Pozzo, el Rodri y este mismo foro tienen su canal de you tube para ganar pasta, el Altruismo, transmitir tus conocimientos e Inspirar a otras personas, tambien esté incluido en el
Menú …pero primero la Pasta

Cada uno es grande para saber en que quiere invertir su tiempo, su dinero y que pajas mentales creerse y cuáles no

Saludos cordiales
Subir
Paco
#323 por Paco el 03/05/2024
#321 Totalmente, pero es que ésto lo ha dicho en mil vídeos. Si en algo se resume la filosofía de este hombre es que toques con lo que tienes y dejes de gastar din ero en tonterías.
También dice qué él es el primero que no está libre de pecado, comprándose mil cosas.
Subir
1
El Sheriff
#324 por El Sheriff el 03/05/2024
Un Youtuber sin ego? Eso existe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo