Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Félix Pérez Sarmiento
#217 por Félix Pérez Sarmiento el 30/04/2024
#215 pues claro que eso es lo verdaderamente importante, pero no por eso ya se puede considerar que una standard sea mejor que una custom shop
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Fran
#218 por Fran el 30/04/2024
Yo no considero que una Standard sea mejor que una Custom Shop. Considero que para alguien una Standard en particular le parezca mejor que una Custom Shop en particular. Y si para ti es mejor, es mejor para ti.

Esta última frase parece de perogrullo, pero si la piensas bien, verás que no.
Subir
BudSpencer
#219 por BudSpencer el 30/04/2024
Yo ya me he perdido y no sé si es la linterna la que hace mejor al caballo o el alcalde el que elije a los vecinos, o un alcalde es mejor que un concejal porque es más caro.
Subir
2
Toni
#220 por Toni el 30/04/2024
#219 Si piensas así lo mejor que puedes hacer es comprar siempre barato porqué así no tendrás ese requemor de pensar que te están dando gato por liebre .
Subir
BudSpencer
#221 por BudSpencer el 30/04/2024
Toni escribió:
Si piensas así lo mejor que puedes hacer es comprar siempre barato porqué así no tendrás ese requemor de pensar que te están dando gato por liebre .


9c72df86982c9c8ec17127803294d-2981497.jpg

Si algo tengo claro en esta vida es que el alcalde y el concejal, nos dan siempre gato por liebre.
Subir
Monesvol
#222 por Monesvol el 30/04/2024
La correlación examina la relación entre dos variables. Sin embargo, observar que dos variables se mueven conjuntamente no significa necesariamente que una variable sea la causa de la otra.

Se puede ver de nuevo el gráfico "número de piratas vs temperatura global" del gran Bobby Henderson.

La relación precio - calidad (sea la marca que sea) la tenemos asumida y grabada en el cerebro. Y no nos la replanteamos.

Si hacemos caso a unidades vendidas por numero de guitarristas de mi barrio, según dicen en Thomann, puede que ganen las HB.

Compra con tu criterio y decide, experimenta, y ten el derecho a acertar y a equivocarte.

Saludos
Subir
luishouse
#223 por luishouse el 30/04/2024
Félix Pérez Sarmiento escribió:
No suena mejor pero es mejor guitarra porque el acabado tiene mas horas de mano de obra. Por eso te lo cobran mas cara. Si nadie esta diciendo que una standard no pueda sonar mejor que una custom shop. ¿Pero porque suene mejor ya va a ser mejor guitarra?


Tío, el final de una guitarra es sonar. Si una lo hace mejor que otra es mejor guitarra, para mí, y la gran mayoría, es así, que tú lo veas de otra manera solo significa que tienes un concepto "diferente", pero no te da la razón.
Subir
3
El Sheriff
#224 por El Sheriff el 30/04/2024
#219

Te lo explico: Cuanto peor Custom Shop mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, Standard mejor para mí el suyo.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#225 por Félix Pérez Sarmiento el 30/04/2024
223# ¿y que es sonar mejor? Porque para ti sonar mejor puede ser una guitarra con sonido calido, para otro con sonido mas brillante. Que luego pues claro que puede "sonar" mejor una standard a una custom shop pero al menos en gibson no las hacen con esa idea. Si una guitarra se apellida custom shop va a ser mejor guitarra que una en la que pone standard suene mejor o peor. Porque repito ¿Que es sonar mejor?
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#226 por Félix Pérez Sarmiento el 30/04/2024
#223 ¿y si algo suena mejor pero se desafina con solo verla o no puedes tocar con ella en climas muy diferentes porque se mueve el mastil por tener madera de menos calidad?¿Sigue siendo mejor guitarra?
Subir
BudSpencer
#227 por BudSpencer el 30/04/2024
BudSpencer escribió:
elije


Dios, mándame tu ira, me la tengo merecida.

131397d0c8fb8d43d6f50aeb888cc-2981510.jpg
Subir
4
Jose Mari
#228 por Jose Mari el 30/04/2024
Ya me he perdido hace rato, quiero hacerme un tipo LP de cemento... cuanta arena tengo que echar parque suene bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo