Dunlop nylon max grip de 1.14 o 1.5
Las tortex o las delrin de 0.88 aunque últimamente estoy probando en 1 mm.
Yo tengo un montón de tortex verdes de 0.88mm pero me he pasado al ultex en 1mm.
Con las ultex tengo menos desgaste y me da la sensación de que no se enganchan en las cuerdas. La palabra no está bien empleada, pero es la sensación que me da
He probado de todo. Me quedo con Dunlop Nylon 0,88
Yo las dunlop tortex 0.88 pero que sean SHARP!! Si no, se me hacen incómodas
Edit: las de 0.88 verdes las usaba hace mucho, luego cambié a las de 1.00 y ahí me quedé
70/30 dedos-púa
Últimamente las que más cojo de la caja con una primetone 0'88 y una D'addario 0'60 duralin (delrin?) y hacía mil que no usaba nada tan fino
Pues la que tenga, me da igual, hay púas por los cajones y mientras sean mínimo de 0'7 para la eléctrica la verdad es que me da lo mismo, lisa, rugosa, triangular, redonda, me es igual, meto la mano al bolsillo y la que salga, siempre que no sea de las finitas para rascar la acústica.
Tengo una coleccion de puas de la leche .Y hace como 2 años descubri las Dunlop tortex flex. De 0,60 mm Me gusta que se doblen flexen y la superficie sea rugosa.Y practicamente no cambio ya de pua.Para sonidos limpios con mi jaguar tambien me gusta la morada de dunlop del cocodrilo.Tambien bastante rugosa pero de .0.96mm.Para acustica las stubby gordas grises y moradas .