Tipos de pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
MeTaL3r0 o7 escribió:eso de que las Singles suenan más delgadas ... Escucha Yngwie .. toca con Single coil..
No son single coil, son Dimarzio de la serie HS. Se trata de pastillas de doble bobina pero, en vez de estar una al lado de la otra, las bovinas se encuentran una sobre la otra; consiguiendo así eliminar el ruido típico de los bovina simple pero manteniendo su tamaño, aspecto y sonido tradicional: DiMarzio.com
Ritchie Blackmore si usaba single coils es sus stratos.
lordbyron escribió:No son single coil, son Dimarzio de la serie HS. Se trata de pastillas de doble bobina pero, en vez de estar una al lado de la otra, las bovinas se encuentran una sobre la otra; consiguiendo así eliminar el ruido típico de los bovina simple pero manteniendo su tamaño, aspecto y sonido tradicional: DiMarzio.com
Ritchie Blackmore si usaba single coils es sus stratos.
ésta pastilla es de bobinado doble?? ahora me entero ... nunca se acaba un dia sin saber algo nuevo
DIMARZIO DP217 WH - Thomann Cyberstore Español
LaloFuckingPerry escribió:che
yo lei hace mucho q a los de simple bobina ahcen ese zumbido
y q se les puede quitar haciendolas doble bobina ( obvio =P ) o conectandole una bateria al microfono
y q esa bateria elimina el zumbido
no me acuerdo donde lo lei pero estoy seguro de ello
Eso son las pastillas activas, las mas conocidas son las EMG, se supone que son las mas silenciosas y cañeras.
Malmsteen usa bobinado simple y no se escucha ''delgado'' porque usa la pastillas del mastil que da mas ''profundidad'', al fin y al cabo el ampli tiene la ultima palabra, por ahí lei que el solo de Stairway to heaven esta grabado con single
Con single coil puedes tocar cualquier estilo, es ams cuestion de ecualización de ampli que de otra cosa, yo tb tengo single y toco metal, punk, hardcore, ska, Jason Becker, Vai (estos dos ultimos mas bien lo intento tocar xD)
eRMetro escribió:Eso son las pastillas activas, las mas conocidas son las EMG, se supone que son las mas silenciosas y cañeras.
QUOTE]
Que sean mas cañeras es cierto pero por lo menos las p81 y p85 (ambas pastilals tipo humbucker) aunque tienen un sonido potente, son un poco ruidosas comparandolas con pastillas pasivas de caracteristicas semejantes, ademas el problema de que sean tan cañeras es que para poder obtener un sonido limpio (sin distorsion)de estas debes girar un poco el control de volumen de tu guitarra disminuyendolo, pues de no hacerlo es casi imposible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo