Tocando en el sofá...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
El tema es que tengo las guitarras, el ampli, los cascos y demás trastos en la 3ª planta de mi casa y el comedor en la planta baja y a veces me da pereza irme arriba a tocar un rato. De momento he optado por dejar abajo una acústica Fender que tengo pero que enoooorme (una Dreadnought) y pensaba en pillarme algo más pequeño y manejable.
Descarto otra eléctrica para tocar desenchufado porque ya tengo 2 y no soy partidario de acumular instrumentos para no alterar a la máquina de gritar más de la cuenta...
Descarto otra eléctrica para tocar desenchufado porque ya tengo 2 y no soy partidario de acumular instrumentos para no alterar a la máquina de gritar más de la cuenta...
MANUEL escribió:como configuráis el Fly3
No entro en ecualizaciones porque creo que es algo personal de cada uno y la parametrización del aparato tampoco da para hacer un master: el pote isf, delay, jugar con el volumen y el gain, cuestión de probar y al gusto.
Para sonidos limpios en general uso siempre la pastilla del mástil porque le da un sonido mas cálido y grave. La pastilla del puente en limpios no me gusta, demasiado fria, bueno, no deja de ser una apreciación personal, también depende que estilo quieras tocar. Para el canal overdrive si prefiero la pastilla del puente y si pones un tube screamer delante del fly3 le pone contento.
Igual tuviste demasiadas expectativas y te defraudó, que también puede ser...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo