Yo sala también. Es que al aire libre el sonido es un poco cosa de suerte... en un bar tienes más mano, y menos dolores de cabeza.
#5 Y no olvidemos que el local es el único sitio donde puedes permitirte ese momento de "A ver como suena mi ampli al 9..."
1
He votado la primera opción más que nada porque es la única que no he podido experimentar y me gustaría poder hacerlo algún día. Con el paso de los años y el rodaje he ido disfrutando más de poder moverme en un escenario de cierto tamaño, o como dices "lo flipo más"; tampoco es que vaya haciendo el Chuck Berry por ahí, pero no sacarle un ojo al cantante o que el bajista me empale el riñón.
Con lo de compartir con otros grupos tengo experiencias dispares, a veces bien, a veces muy mal; con la balanza un poquito más en el lado del mal.
La cercanía del bareto está arransando
#8 Yo he tenido la suerte de poder tocar en todos los formatos y en escenarios gigantes me siento totalmente fuera de lugar - igual es porque siempre ha sido de telonero y estas más cohibido. Esta todo como muy lejos, te giras para ver al bajista y joder pero que lejos esta...