Para tocar prefieres... (encuesta)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Los bares o salas pequeñas tienen, en mi opinión, la ventaja de la cercanía al público, el feedback directo, se genera una atmósfera mejor y mayor energía, pero tampoco he tocado jamas en una gran escenario, aunque si me pasa algún día (muy improbable) creo que tener al público disperso y a su bola, como pasa en alguna ocasión, me descentraría bastante.
Me encanta tocar en locales,siempre terminas simpatizando mas con el publico,pero la verdad es que tocar en un escenario bien sonorizado no tiene precio, cierto es que a veces el técnico tiene prisa o no se toma las molestias oportunas porque "somos don nadie" y no se disfruta nada tocando,pero eso también pasa en algunas salas o garitos,donde la acústica del local es pésima y dan ganas de terminar enseguida...
...mola tocar y oírte a la perfección,oir bien la batería,al bajo y las voces,cuando estás bien sonorizado se disfruta muchísimo más...
...mola tocar y oírte a la perfección,oir bien la batería,al bajo y las voces,cuando estás bien sonorizado se disfruta muchísimo más...
Mirado con perspectiva de muchos años, lo que más me queda en el recuerdo son los Escenarios Grandes.
Que llegues con "todo puesto", P.A. maja, buenos monitores y buen personal técnico...
queda en la memoria por mucho tiempo que pase.
Algún pueblo o algún sitio pequeño con gente maja o curiosa, que alguno hay, también se queda guardado.
Que llegues con "todo puesto", P.A. maja, buenos monitores y buen personal técnico...
queda en la memoria por mucho tiempo que pase.
Algún pueblo o algún sitio pequeño con gente maja o curiosa, que alguno hay, también se queda guardado.
He votado bareto/sala pequeña, mas que nada porque el ambiente del publico es muy cercano, la genta va a divertirse y se nota. Por otro lado, la sonorizacion en un bareto acotumbra a ser un dolor de cabeza, y siempre acabamos sonando a bola de graves....En una sala en condiciones, aunque sea pequeña, se oye uno mejor y queda todo mas redondo
Al aire libre tengo malos recuerdos, pero sinceramente creo que es porque nunca he conseguido tocar al aire libre en un concierto con ambiente guapo.... siempre que he tocado al aire libre, o bien habia 4 gatos desperdigados, o bien la gente estaba mirando para otro lado. Y esto motiva muy poco....
Y lo de compartir escenario con varias bandas.... siempre ha sido mala experiencia. Una vez, teniamos que tocar con una banda local, y acordamos con ellos que pondrian la bateria. Asi que nos pegamos hora y media de coche y al llegar, la banda local nos dice que no tocan porque se han cabreado con el local, asi que nos quedamos solos y sin bateria. Suerte que fuimos con tiempo, y el pobre bateria se pego el viaje de ida y vuelta a buscar la suya para llegar justo para montar y empezar.
Al aire libre tengo malos recuerdos, pero sinceramente creo que es porque nunca he conseguido tocar al aire libre en un concierto con ambiente guapo.... siempre que he tocado al aire libre, o bien habia 4 gatos desperdigados, o bien la gente estaba mirando para otro lado. Y esto motiva muy poco....
Y lo de compartir escenario con varias bandas.... siempre ha sido mala experiencia. Una vez, teniamos que tocar con una banda local, y acordamos con ellos que pondrian la bateria. Asi que nos pegamos hora y media de coche y al llegar, la banda local nos dice que no tocan porque se han cabreado con el local, asi que nos quedamos solos y sin bateria. Suerte que fuimos con tiempo, y el pobre bateria se pego el viaje de ida y vuelta a buscar la suya para llegar justo para montar y empezar.
Voté la primera opción.
Mola mucho la cercanía de la gente
en bares pequeños, de hecho la
mayoría de las veces toque así y
en fiestas del pueblo de turno.
Pero mola más escenario grande y
equipazo, oyes todo mejor y te
vienes arriba... así toca y canta
cualquiera...jaja.
En el fondo mola tanto tocar que
haces de tripas corazón y palante"...
Mola mucho la cercanía de la gente
en bares pequeños, de hecho la
mayoría de las veces toque así y
en fiestas del pueblo de turno.
Pero mola más escenario grande y
equipazo, oyes todo mejor y te
vienes arriba... así toca y canta
cualquiera...jaja.
En el fondo mola tanto tocar que
haces de tripas corazón y palante"...
Me quedo con los conciertos grandes, luces, efectos, pantallas de video, etc, ayudan un montón y te quitan peso a la hora de la puesta en escena. Y no hay mejor sensación que un montón de público gritando, bailando y cantando ...pero como publico prefiero salas pequeñas, cuanto más íntimo mejor. Además, así después puedo hablar con los músicos ...o acabar de borrachera con ellos, mucho mejor todavía
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo