Para tocar prefieres... (encuesta)

¿Dónde prefieres tocar?
Escenario grande, al aire libre con equipazo (tipo concierto nacional o así)
Escenario pequeño al aire libre (tipo fiestas populares)
Bareto o sala en eléctrico
Concierto íntimo acústico o así
Festival con muchas bandas
Votos totales: 115
Yoanvi
#25 por Yoanvi el 15/04/2021
Prefiero mil veces salas pequeñas o medianas. De hecho, dudo que vuelva a asistir a algún festival, pabellón o estadio para ver a un grupo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#26 por Raúl el 15/04/2021
Los bares o salas pequeñas tienen, en mi opinión, la ventaja de la cercanía al público, el feedback directo, se genera una atmósfera mejor y mayor energía, pero tampoco he tocado jamas en una gran escenario, aunque si me pasa algún día (muy improbable) creo que tener al público disperso y a su bola, como pasa en alguna ocasión, me descentraría bastante.
Subir
Samelix
#27 por Samelix el 15/04/2021
Para mi hay una diferencia enorme entre un bareto y una sala en condiciones. Ni por asomo los pondría en la misma categoría.

Evito los primeros siempre que puedo.
Subir
noyk
#28 por noyk el 15/04/2021
#27 Pues también tienes razón, aunque algunas salas hay por ahí que jodo...
Subir
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 15/04/2021
Me encanta tocar en locales,siempre terminas simpatizando mas con el publico,pero la verdad es que tocar en un escenario bien sonorizado no tiene precio, cierto es que a veces el técnico tiene prisa o no se toma las molestias oportunas porque "somos don nadie" y no se disfruta nada tocando,pero eso también pasa en algunas salas o garitos,donde la acústica del local es pésima y dan ganas de terminar enseguida...
...mola tocar y oírte a la perfección,oir bien la batería,al bajo y las voces,cuando estás bien sonorizado se disfruta muchísimo más...
Subir
.o..o
#30 por .o..o el 15/04/2021
Mirado con perspectiva de muchos años, lo que más me queda en el recuerdo son los Escenarios Grandes.
Que llegues con "todo puesto", P.A. maja, buenos monitores y buen personal técnico...
queda en la memoria por mucho tiempo que pase.

Algún pueblo o algún sitio pequeño con gente maja o curiosa, que alguno hay, también se queda guardado.
Subir
juantxorock
#31 por juantxorock el 15/04/2021
Me quedo con las salas pequeñas/bares o similar, me siento más cómodo siempre. Pero en escenarios grandes también me gusta tocar, una vez que te sitúas a correr de un lado para otro!!!!
🤣🤣
En tiempos pasábamos de tocar en un gaztetxe a subir a un escenario grande y todo tiene su punto!!!!
Subir
1
lutop
#32 por lutop el 15/04/2021
He votado bareto/sala pequeña, mas que nada porque el ambiente del publico es muy cercano, la genta va a divertirse y se nota. Por otro lado, la sonorizacion en un bareto acotumbra a ser un dolor de cabeza, y siempre acabamos sonando a bola de graves....En una sala en condiciones, aunque sea pequeña, se oye uno mejor y queda todo mas redondo

Al aire libre tengo malos recuerdos, pero sinceramente creo que es porque nunca he conseguido tocar al aire libre en un concierto con ambiente guapo.... siempre que he tocado al aire libre, o bien habia 4 gatos desperdigados, o bien la gente estaba mirando para otro lado. Y esto motiva muy poco....

Y lo de compartir escenario con varias bandas.... siempre ha sido mala experiencia. Una vez, teniamos que tocar con una banda local, y acordamos con ellos que pondrian la bateria. Asi que nos pegamos hora y media de coche y al llegar, la banda local nos dice que no tocan porque se han cabreado con el local, asi que nos quedamos solos y sin bateria. Suerte que fuimos con tiempo, y el pobre bateria se pego el viaje de ida y vuelta a buscar la suya para llegar justo para montar y empezar.
Subir
slay
#33 por slay el 15/04/2021
#21

Hostia puta Will! cómo es posible que no me enterara de eso? la de cosas que me pierdo por mi desconexión de las redes :palmas2:
Subir
1
Ricardo V. F.
#34 por Ricardo V. F. el 15/04/2021
Voté la primera opción.
Mola mucho la cercanía de la gente
en bares pequeños, de hecho la
mayoría de las veces toque así y
en fiestas del pueblo de turno.
Pero mola más escenario grande y
equipazo, oyes todo mejor y te
vienes arriba... así toca y canta
cualquiera...jaja.
En el fondo mola tanto tocar que
haces de tripas corazón y palante"...
Subir
Will TheBroke
#35 por Will TheBroke el 15/04/2021
#33 soy una caja de sorpresas 🎁
Subir
saxocaster
#36 por saxocaster el 16/04/2021
Me quedo con los conciertos grandes, luces, efectos, pantallas de video, etc, ayudan un montón y te quitan peso a la hora de la puesta en escena. Y no hay mejor sensación que un montón de público gritando, bailando y cantando ...pero como publico prefiero salas pequeñas, cuanto más íntimo mejor. Además, así después puedo hablar con los músicos ...o acabar de borrachera con ellos, mucho mejor todavía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo